jueves, octubre 28, 2021

Valentina Shevchenko no elegirá al próximo retador después de la defensa

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

JACKSONVILLE, FL – Valentina Shevchenko continuó el sábado para demostrar que es una de las campeonas más dominantes en la historia de las MMA femeninas.

Pero la campeona de peso mosca femenino no está particularmente interesada en elegir con quién jugará después de UFC 261. Shevchenko (21-3 MMA, 10-2 UFC) detuvo a la ex campeona de peso semipesado Jessica Andrade (21-9 MMA, 12-7 UFC) en un nocaut técnico en la segunda ronda en el VyStar Veterans Memorial Arena en Jacksonville, Florida. Fue el primer evento de UFC frente a los fanáticos en más de un año.

“Para mí parece muy simple – (la gente que dice) este o aquel nombre”, dijo Shevchenko a MMA Junkie después de su victoria. “Quiero hacer algo diferente. Quiero seguir mostrándome y siendo un verdadero artista marcial, no alguien que dice: “Está bien, ese es un nombre conveniente”. No me gusta esto.

“Quiero ser muy honesto en lo que hago y continuar con lo que hago en mi categoría de peso. No importa quién esté frente a mí. Solo quiero pelear con ellos para demostrar que soy mejor “.

Antes de la pelea con Andrade, en la que era una de las favoritas, Shevchenko dijo que su oponente podría introducir un peligro especial en la pelea, lo que en última instancia podría dejar vulnerable a la campeona.

Contra Andrade, según la teoría, la fuerza del brasileño finalmente podría frenar a Shevchenko. Pero dijo que lo escuchó antes de su última pelea con Holly Holm, y que estaba boxeando. O que Julianne Pena sería demasiado fuerte para ella en la tierra, y la conquistó.

“Realmente me gustó cómo fue esta pelea antes de la pelea, la gente despertó tanto interés”, dijo Shevchenko. “Como, Jessica, ella trae mucho.” Y algunos dudaban de que pudiera manejarlo. No quería decir nada antes de la pelea. Realmente me gustó. Por un lado, genera cierto interés en la batalla y todos piensan: “Oh, tal vez esto sea algo”.

“Pero tenía tanta confianza en mi fuerza, en lo que puedo hacer y en lo que puedo aportar, así que pensé:” Está bien, esto será una sorpresa para ti “. Te dejaré creer en mi fuerza “.

Esta victoria se convirtió para Shevchenko en la séptima consecutiva, la sexta consecutiva en la pelea por el título y la quinta defensa exitosa. Sus únicas dos derrotas en los últimos 10 años provienen de la actual campeona de peso gallo y pluma de UFC, Amanda Núñez, a quien siempre se le cuestiona cuando le pide otra oportunidad.

Pero la campeona de las 125 libras dijo que volver a las 135 libras por un hit en Núñez es algo que tiene que suceder de manera orgánica y que no pedirá una trilogía.

“Mi carrera no terminará pronto”, dijo. “Planeo luchar durante mucho tiempo. Esta pelea simplemente sucederá. No voy a apresurarme a decir: “Dame a Amanda ahora mismo”. Le romperé la cara “. Esta pelea simplemente sucederá. Esto sucederá naturalmente cuando todos piensen: “No hay nada más. Solo que esta pelea tiene sentido para todos ”, cuando los fanáticos, cuando UFC, cuando Dana White cree que necesitamos esta pelea.

“Cuando llegue el momento, será algo grande y enorme, y estaré preparado para ello. Ya estoy a favor, pero definitivamente recuperaré algunas libras “.

Pero hasta entonces, Shevchenko se contenta con esperar, sea cual sea el nombre que le presente el UFC. El próximo mes, arrinconará a su hermana Antonina en UFC 262 y luego se irá.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This