lunes, octubre 18, 2021

Chris Weidman de UFC publica declaración de pierna rota después de la cirugía

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

El ex campeón de peso mediano de UFC Chris Weidman compartió la noticia luego de una horrible fractura de pierna en UFC 261.

Apenas segundos después de la pelea con Uriah Hall el sábado, Weidman (15-6 MMA, 11-6 UFC) se rompió la pierna derecha después de recibir una patada, que Hall detuvo. Después de que puso el pie en el suelo después del impacto, el pie de Weidman se dobló y cayó a la lona, ​​retorciéndose de dolor.

Weidman se sometió a una cirugía el domingo por la mañana, y luego de que su esposa Marivi Weidman brindara información positiva, Weidman se dirigió a Instagram para agradecer a todos sus buenos deseos, incluido el ex enemigo Anderson Silva, quien le envió un sentido mensaje.

“Estoy tratando de encontrar una bendición disfrazada y plateada”, dijo Weidman. “Honestamente, tan pronto como sucedió y me caí al piso al ver lo que le pasaba a mi pierna y el dolor comenzó a golpearme, solo estaba tratando de enfocar mi atención en algo positivo y seguir adelante. Espero que de esto salga lo bueno. No es divertido. No puedo creer lo que pasó “.

Aunque no habló directamente sobre su futuro en combate, Weidman, quien cumplirá 37 años en junio, dio un cronograma para su recuperación y describió en qué consistió su procedimiento.

“Es bastante cruel, pero lo superaré. Creo que pasarán ocho semanas antes de que pueda caminar sin muletas y esas cosas, conducir un automóvil y todo eso. En cuanto al entrenamiento real, no lo sé ”, dijo Weidman. “Dijeron que en seis a 12 meses estaré bien. …

“La operación fue exitosa. Se perfora una varilla de titanio a través de la tibia. Pasan por la rodilla, toman una varilla y la perforan a través de la tibia para que quede recta y firme. Mi peroné también se rompió, pero supongo que cuando conectaron la tibia y mi pierna se enderezó, el peroné volvió al lugar donde estaba roto y sintieron que podía curarse por sí solo mientras yo no estaba aumentando de peso ni nada. “

La lesión de Weidman es una de las cosas más terriblemente irónicas que suceden en una jaula en la historia de UFC, ya que Silva sufrió la misma lesión contra Weidman en UFC 168 en 2013.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This