lunes, octubre 25, 2021

Daniel Cormier habla sobre el incidente en UFC 261

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Daniel Cormier estaba haciendo su trabajo como comentarista de UFC 261 cuando su atención se centró en el hecho de que Jake Paul acababa de llegar, como era evidente por la canción “F * ck Jake Paul” que sonaba en todo el Vystar Veterans Memorial Arena.

Momentos después, Cormier miró al famoso boxeador de YouTube convertido en boxeador profesional y se asombró de lo que vio.

“Le encanta hacer muecas y saludarme”, dijo Cormier el lunes en su programa de DC & Helwani a ESPN. “¿Me gusta lo que está pasando en el mundo? ¿Lo que está sucediendo? … Este chico de 24 años me interrumpe. Él se burla de mí. Es como un troll, pero como un troll famoso.

Cormier dijo que supo de inmediato que no podía dejar que las payasadas de Paul fueran sin problemas. Todo lo que podía pensar para sí mismo era: “Este tipo es tan estúpido. Necesito decirle algo. Por lo tanto, pidió a sus productores que se tomaran un descanso de dos minutos antes de pasar al PPV. Cormier no explicó el motivo, solo tardó dos minutos en alejarse.

Fue entonces cuando resolvió la situación.

“Así que simplemente voy allí, y él se inclina como si fuéramos a hablar, y sus manos están en su bolsillo”, recuerda Cormier. “Dije:” Oye, no jugaré tus juegos “. Yo digo: “No te metas conmigo”. No soy un niño para jugar así. No voy a perder el tiempo en Internet y hacer todo esto “. Yo digo: “Mantenga mi nombre en secreto”. Tan pronto como los guardias y todo estuvo bien, comenzó a jugar un poco con el chico grande, comenzó a tratar de señalar y hacerlo todo. Pero primero, sus manos están en su bolsillo, y se inclina hacia él.

“Dije, ‘No jugaré tu juego’. Le dije: “Te dolerá perder el tiempo. No voy a pelear contigo y jugar a estas travesuras públicas “. Yo digo: “Mantenga mi nombre en secreto”. Él dice: “Bueno, dijiste mi nombre primero”. No juegues conmigo. No soy un niño con el que meterse así “.

La estrella de YouTube Jake Paul contra el comentarista de UFC Daniel Cormier en UFC 261. (Yasen Vinlov, USA TODAY Sports)

La confrontación apareció inesperadamente en los titulares a mitad de UFC 261 después de ser filmada desde múltiples ángulos. Esto sucedió una semana después de la victoria por nocaut técnico de Paul sobre Ben Askren, lo que provocó una reacción violenta de los luchadores de MMA. Incluyendo a Cormier, a quien Paul citó en Twitter y llamó “hombre gordo”.

Cormier quería capturar a Paul durante su reunión, pero dijo que había mostrado moderación incluso antes de la llegada de los guardias.

“Quería agarrar su cara. Iba a agarrarle la cara, pero debido al UFC, tendría problemas ”, dijo Cormier. “Porque escucha, un niño así, eres un alfa, un niño así. … Quería agarrarlo por la cara, golpearlo contra el suelo, pero no puedo hacer eso en el trabajo. Me dará muchos problemas “.

Cormier también se rió de esto cuando dijo que Paul lo instó a “firmar el contrato”.

“¿’Firmar un contrato’? ¿De qué estás hablando? No hay contrato”, dijo Cormier. “No golpeas, pero vamos, amigo. Puedes hablar y comportarte así con ciertas personas, no con todos.

Dijo que la decisión de Cormier de confrontar a Paul fue simple y directa por respeto. En cuanto a una pelea real, Cormier no está interesado en boxear con Paul, pero eso no significa que no puedan participar en una pelea de MMA, en la que el ex dos veces campeón retirado de UFC dijo que estaría dispuesto a participar. esta pelea. 205 libras.

¿Por qué boxearía con Jake Paul? Quién soy no me hace perseguir nada. Hice mi dinero como campeón mundial de peso pesado. No tengo que perseguir dinero ”, dijo Cormier. “¿Este chico quiere pelear? Está bien, pelearé con él. Pero será una competición de artes marciales mixtas ”.

Continuó: “Mi nombre no se utilizará como trampolín. Amo mi legado y defenderé mi legado. Y si proteger mi herencia significa que tengo que golpear a este niño en la cabeza, entonces lo haré “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This