lunes, octubre 18, 2021

Eddie Alvarez está de acuerdo con ‘sweet spot’ en el cambio de DQ

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Eddie Alvarez espera avanzar y tendrá la oportunidad de hacerlo de manera significativa el miércoles en ONE en TNT IV.

Si parece que fue solo la semana de pelea de Álvarez (30-8), entonces es porque lo fue. El ex campeón de peso ligero de UFC y Bellator peleó el 7 de abril y fue descalificado contra Yuri Lapikus cuando se dictaminó que dio golpes inapropiados en la parte posterior de la cabeza al principio del primer asalto.

El resultado fue mixto e indignante, pero al final todo se hizo bien. Un comité designado por el ONE Championship revisó el resultado y fue cancelado y anunciado sin competencia, rompiendo el récord de Álvarez. Todavía piensa que debería haber sido una victoria por nocaut técnico a su favor, pero dijo que podía aceptar el resultado.

“Creo que esta es la media de oro”, dijo Álvarez a MMA Junkie el martes. “Estaba tan inquieto en esta situación. Todo sucedió tan rápido que lamento mucho no ser completamente feliz y nadie será completamente feliz. Así que tuvimos que comprometernos y dividirlo por la mitad y estar en algún punto intermedio. La falta de competencia es buena. No quería ser derrotado por lo que parecía una victoria por nocaut técnico. Pero lo veo como una victoria por nocaut técnico para mí. Le daré una revancha si quieren, una revancha. Pero lo veo como si acabara de vencer al chico # 2 en 30 segundos y ahora tengo la oportunidad de pelear con otro oponente fuerte “.

Álvarez regresa a la acción solo tres semanas después de su pelea con Lapicus cuando se enfrenta a Rei Yun Ok. Después de la pelea del 7 de abril, regresó a los Estados Unidos el 11 de abril solo para volar al extranjero el 24 de abril después de varios días de entrenamiento.

A los 37 años, piensa que necesita trabajar mucho en sí mismo. No obstante, Álvarez dijo que le encanta el desafío y se siente listo para la pelea de Oak (12-3) en el Singapore Indoor Stadium en Singapur y se transmite por TNT.

“Creo que este es el giro más cercano (en mi carrera)”, dijo Álvarez. “Creo que es necesario a mi edad. Es difícil estar inspirado por una pelea o una pelea después de dos décadas de lucha: poder permanecer en ella, serle fiel. Me siento de nuevo como si tuviera 20. Nunca me he metido en peleas. Consume mi vida, pero no en la misma medida. Por lo general, peleo, luego tomo unas grandes vacaciones y tomo un descanso con mi familia y me deshago de ella antes de volver a la refriega. Pero volviendo a la parte de atrás, lo hice cuando era joven. Entonces, me siento joven de nuevo “.

Álvarez apunta a ser el primero en la historia de las MMA en ganar un título de campeonato: retención de cinturón en UFC, Bellator y ONE Championship. Ha tenido algunos contratiempos desde que debutó en su promoción actual en marzo de 2019, pero dijo que está ganando impulso para enfrentarse al campeón de peso ligero Christian Lee.

Espera que esta pelea con el Ojo sea la que lo enoje, especialmente porque prevé que la pelea terminará en un nocaut.

“Siento que si nos metemos en una pelea de perros, él se quedará allí, meterá la nariz allí y atacará”, dijo Álvarez. “Si quiere hacerlo, creo que podemos noquear aquí. … No siento que necesite otras peleas para demostrar mi valía. Siento que quiero salir aquí y dejar una marca al final de TNT, al final de esta temporada, poner una marca y tener una gran victoria en esta, siento que merezco mi oportunidad ”.

El partido con Lee (15-3) cautiva a Álvarez. El campeón de 22 años desafió a Álvarez después de su última defensa del título contra Timofey Nastyukhin en ONE en TNT II el 14 de abril, y ambos lados parecen estar en camino de colisión.

Álvarez dijo que perseguirá esta pelea duro después de la victoria del miércoles, y si por alguna razón no sucede, dijo que no será el único culpable.

“Él dice mi nombre, y cuando te conviertes en campeón, ganas y desafías a alguien, es como, ‘Está bien, esta será la próxima pelea’. Para mí, estoy como, “Está bien, lucharemos por el título”. Entonces nunca sucede, por lo que nunca sucede. Pero dice mi nombre todo el tiempo, dice todo el tiempo que quiere pelear conmigo, pero no hubo pelea. El chip se está agrandando en mi hombro. Es como, “Puedes correr, pero no puedes esconderte”. Voy.

“Voy a derrotar a todos los competidores que tengo delante. Voy a derrotarlos a todos y luego te seguiré. Tiene la capacidad de derrotar a alguien que realmente ha hecho grandes cosas: derrotar a alguien que es genial. Si no pelea conmigo y decide enfrentarse al peso welter, para hacer lo que sueña, será su derrota, no la mía “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This