lunes, octubre 25, 2021

Jake Paul abandona la vergonzosa pelea de MMA de Daniel Cormier

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Jake Paul no recibirá a Daniel Cormier contra MMA, pero está más que feliz de ingresar al ring de boxeo con el ex campeón de UFC en dos divisiones.

Las tensiones entre Paul y Cormier se han intensificado en los últimos días después de que se enfrentaran en UFC 261 en UFC 261 en Jacksonville, Florida, el sábado pasado. se convirtió en un boxeador que ha alarmado a muchos en la comunidad de MMA desde que noqueó a Ben Askren en Triller Fight Club este mes.

Durante una conversación con el reportero de ESPN Ariel Helwani el martes, Paul dejó en claro que no iba a obligar a Cormier a elegir un conjunto de reglas. “Es boxeo o nada”, dijo y explicó por qué.

“Por supuesto que me va a desafiar a una pelea de MMA”, dijo Paul. “Por supuesto. Pero es gracioso para mí porque me desafía en algo que nunca he entrenado y entrenó boxeo, bateo y parado y estuvo allí con Stipe (Miocic), John Jones. Quiero decir, perdió esas peleas, pero él estaba allí con lo mejor de lo mejor, así que ¿por qué no boxear? ¿Quieres ir en mi contra en algo que nunca he entrenado antes? Claro. Es como si encontrara a alguien en la calle, literalmente nunca boxeado en su vida, y yo diga: “Ok, ven aquí, voy a desafiarlo”.

“Por supuesto que va a eludir la oferta de boxeo. Y, por cierto, hay mucho más dinero en el boxeo, por lo que podríamos haber ganado más dinero con un combate de boxeo. De nuevo, soy boxeador. Nunca dije que ganaría a Daniel Cormier en una pelea de MMA. Si viene y me golpea, lo golpearé. Quizás alguna parte de él lo sepa, así que es gracioso. ¿Por qué no debería aceptar esta oferta? Si estuviéramos peleando, sería la mayor cantidad de dinero que jamás haya ganado en cualquiera de sus peleas “.

Paul dijo que cree que el combate de boxeo con Cormier traerá “más de 2 millones de compras de pago por evento”. Definitivamente es un evento que llamará la atención del mundo de los deportes de combate, pero Paul no es muy optimista de que suceda.

Por esta razón, Paul está algo confundido en cuanto a por qué Cormier decidió comenzar a interactuar con él en UFC 261. Paul dijo que no inició esta disputa con Cormier, sino que solo la continuó cuando Cormier criticó su victoria sobre Askren y la discutió varias veces. . una vez en su programa de entrevistas de ESPN con Helwani.

Paul elaboró ​​el enfrentamiento con Cormier en UFC 261 y dijo que se veía mal para el legendario luchador de UFC que se retiró después de perder la trilogía ante Miocic en agosto pasado.

“Llegamos allí y, por supuesto, estoy sentado detrás de la cabina de comentaristas y la multitud me ve y comienza a gritar ‘F * ck Jake Paul, F * ck Jake Paul’ y DC se da la vuelta y me ve y él me mira directamente. . y se enoja un poco, y comienza a decirme algo, y lo miro como, “Está bien, genial, no importa”, dijo Paul.

“Luego, después de la pelea, hay un descanso y lo veo quitarse los auriculares y lo veo comenzar a atacarme, como a un ritmo rápido, y antes de que se encuentre cara a cara conmigo, él dice:” Esto no es esto, no un juego. Será mejor que no me faltes el respeto. Mejor no me faltes al respeto, de lo contrario te castigaré. Mantén mi nombre fuera de tu maldita boca.

“Creo que su objetivo era asustarme o intimidarme. Se acercó, todo macho, rápido y furioso, y me apuntó con el dedo en la cara y le dije: “Está bien, muchacho. No tienes miedo. Mide 5’8 ” de altura y es un niño fornido. Creo que cuando lo consiguió, hermano, no me asustas en absoluto. Podemos lanzar esto ahora mismo. Si quieres hacer algo, hazlo ahora mismo. Básicamente, dije, mi respuesta inmediata fue: “Primero pones mi nombre en tu boca”. Es un hecho. Entonces, él se me acercó y me dijo: “No digas mi nombre, no digas tu nombre”, pero para mí él dijo: “Hermano, tú hablaste de mí primero”, lo cual es muy, muy cierto.

“Después de la conferencia de prensa de Ben Askren, tuiteó:“ Ben definitivamente ganará. Vi a Jake reaccionar cuando lo golpearon en la cara o algo así. Esta fue la primera vez que habló de mí. Entonces ustedes hablaron de mí muchas veces en su programa, hablaron de mí en la semana de la pelea, hablaron de mí después de la pelea, diciendo: “Oh, eso fue vergonzoso para Ben”. Olvidé qué más dijo. Entonces representas a la comunidad de MMA. Luchemos si eres tan grande, malo y duro. Así que esta es la única vez que lo menciono, y creo que lo molestó mucho porque lo llamé niño gordo. Fue entonces cuando se me acercó y me dijo: “No digas mi nombre”. Como, hablaste de mí primero, hermano.

“También dijo que me iba a dar una bofetada cuando me viera. Dijo: “Si alguna vez veo a Jake Paul, lo abofetearé. Le voy a dar una bofetada en la cara. Entonces lo ve, estoy aquí, en mi brazo extendido, y no hace nada. Es gracioso. Es gracioso para mí “. Lo vi decir algo como: “Oh, no pude vencerlo porque estoy en el trabajo y tendría problemas”. Como hermano, ¿eres tu mierda sobre ti o no sobre ti? Dana White no haría nada si quisieras ponerme la mano encima. Tuviste tu oportunidad y la cagaste. Eso es vergonzoso. Y estás avergonzado, no eres un hombre de palabra. Estos tipos, amigo, tienen algo en la cabeza. No ven la realidad, cómo sucede realmente. Las acciones hablan más que las palabras y sus palabras no valen nada.

“No me refiero a que (él es) vergonzoso como luchador. Es del Salón de la Fama. Lo respeto por lo que hizo como luchador, lo que hizo por el deporte es increíble. Es un gran luchador, es un gran delantero, lo vi varias veces. No me refiero a la vergüenza en ese sentido. Me refiero a la vergüenza, por ejemplo, si dices que vas a abofetear a otro hombre y vas a amenazar a alguien y decir que vas a abofetear a alguien cuando lo veas, y cuando no lo haces, es vergonzoso … . Él, como persona, no se molesta. Es vergonzoso. “

Si la pelea con Cormier no se lleva a cabo, Paul dijo que está apuntando a un par de otras celebridades de MMA para su próxima entrada al ring de boxeo. Dijo que le gustó la idea de pelear contra Tyrone Woodley, quien estaba en la esquina de Askren para su cabeza de cartel de Triller Fight Club, o Nate Diaz después de que concluya las últimas dos peleas en su contrato actual con UFC.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This