lunes, octubre 18, 2021

John Jones, la gerencia de la Ronda 1 anuncia su separación

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Si Francis Ngannou contra John Jones está a punto de firmar, Bones obviamente usará un nuevo equipo de administración para resolver los detalles.

Los representantes de Jones desde hace mucho tiempo en First Round Management anunciaron hoy un acuerdo mutuo para separarse del antiguo campeón de peso semipesado de UFC. El equipo de gestión con sede en Florida dirigido por los hermanos Malki y Abraham Kawa publicó la noticia en el sitio web. Gorjeo

Después de 11 años como equipo de gestión, @JonnyBones, First Round Management y Bones han decidido pacíficamente separarse. Estamos orgullosos de él y del trabajo que hemos realizado. Le deseamos todo lo mejor.

Poco después, Jones confirmó la medida publicando un anuncio en su cuenta de Instagram y agregando sus pensamientos.

Fue un viaje absolutamente asombroso. Muchas gracias por todos los recuerdos y esfuerzos comerciales. Deseo a la familia Kawa y a todos los que llegaron al liderazgo en la primera ronda muchas bendiciones en el futuro. Me alegra poder llamarte amigos de toda la vida.

El anuncio se produce cuando Jones está en conversaciones muy públicas sobre una potencial superpelea con el campeón de peso pesado de UFC, Ngannu, después de un reinado largo, aunque a menudo tumultuoso, como la principal promoción de peso semipesado.

El presidente de UFC, Dana White, anunció recientemente que la pelea tan discutida probablemente se cancelaría a favor de la pelea de Ngannou contra Derrick Lewis, y Jones abandonó la pelea, pidiendo $ 30 millones, una cifra que Bones luego impugnó abiertamente. …

A pesar de las negociaciones en curso, Malky Kawa se acercó a las redes sociales para aclarar que la firma no representó a Jones en estas negociaciones y que la decisión de disolverse se tomó sin considerar esta lucha potencial, sino simplemente como un “nuevo comienzo”. ”Entre todas las partes involucradas.

A veces es mejor simplemente alejarse. Me alegro de haber representado al mejor luchador de p4p en @ jonnybones durante los últimos 11 años. No, no tuvo nada que ver con sus negociaciones con Ngannu. John dirigió estas negociaciones por su cuenta y, como deseaba, habló por sí mismo en lo que respecta a las últimas peleas, así que no, lo siento fanáticos, no pueden culparme. Todos estuvimos de acuerdo en que era mejor empezar de nuevo. @ Abraham y yo estamos trabajando en muchas cosas importantes en # frm y, a veces, solo necesitas saber cuándo decir cuándo.

Jones, de 33 años, ya ha cimentado su nombre en los libros de texto de historia de UFC, a pesar de lo que parecían ser algunos años de su pico atlético. Actualmente ocupa el puesto número uno en el último ranking de USA TODAY Sports / MMA Junkie libra por libra y el segundo en peso semipesado.

A pesar de su dominio como campeón, Jones no solía tener una buena relación con el liderazgo de UFC. Con varias pruebas de drogas fallidas y varios problemas legales relacionados con incidentes fuera de la jaula, Jones se dejó expuesto a las críticas en varios frentes, a pesar de que era invencible en la jaula.

Sin embargo, recurrió a las redes sociales para pedir abiertamente su liberación de UFC en marzo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This