lunes, octubre 18, 2021

Jorge Masvidal dice que Kamaru Usman fue “hermosa técnica” por nocaut

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Jorge Masvidal, luego de sufrir una aplastante derrota por nocaut en UFC 261, dice que quedó impresionado por el golpe que puso fin a su noche.

No necesariamente conocido como un delantero, el campeón de peso welter de UFC, Kamaru Usman, lanzó un enorme golpe de derecha que dejó inconsciente a Masvidal incluso antes de que cayera al suelo en la segunda ronda de su cabeza de cartel de PPV.

Masvidal (35-14 MMA, 12-7 UFC) dice que Usman (19-1 MMA, 14-0 UFC) tuvo un tiro perfecto y pensó que necesitaba defender un derribo, no una derecha masiva.

“Lo miro y digo, ‘Wow, momento perfecto’”, dijo Masvidal en el último número del MMA Show de Ariel Helwani. “Esto es una ilusión, pensé que iba a disparar, y cuando me di cuenta de que no era un disparo, ya era demasiado tarde. Lancé mi cheque con un gancho de izquierda, pero ya era demasiado tarde. Leí mal la información, por eso me la vendió maravillosamente y por eso obtuvo tales resultados “.

El final inesperado de la pelea consolidó el estatus de Usman como campeón de UFC, y el poseedor del título trató de enterrar el hacha con su reciente rival en un abrazo de respeto al final de la pelea. Masvidal dijo que, como fanático de la violencia, debería quitarse el sombrero ante Uthman.

“En ese momento yo era un fanático, porque realmente amo los deportes, y era una técnica hermosa”, dijo Masvidal.

Dos días después de la competición, Masvidal dijo que se encontraba físicamente bien. Debido a que durante la pelea en la jaula pasaron poco más de seis minutos, no recibió lesiones de larga duración y tiene muchas ganas de volver al trabajo. Sin embargo, tras el primer nocaut de su carrera, Masvidal dijo que no volvería corriendo a la jaula.

Pero no se equivoque, con suerte volverá a trabajar antes de fin de año, y no descarta otro intento de ganar el título.

“Definitivamente hubo algunos malos momentos y algunos buenos momentos de esta pelea”, dijo Masvidal. “Estoy listo para lo que sigue, ¿sabes?

“Tengo 36 años. Todavía me siento bien. Todavía puedo esforzarme en el gimnasio y ni siquiera los chicos jóvenes me dejarán estupefacto, así que ¿por qué no intentarlo de nuevo, sabes? “

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This