miércoles, octubre 20, 2021

Kamaru Usman derrotó a Colby Covington en revancha

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Jorge Masvidal no tiene dudas de que la campeona de peso welter de UFC, Kamara Usman, puede robarle a Colby Covington una vez más.

Después de entrenar con Covington durante años y competir dos veces contra Usman, Masvidal (35-15 MMA, 12-8 UFC) conoce a ambos hombres. Masvidal perdió por decisión ante Usman en su primer partido en julio pasado y fue noqueado en una revancha el sábado pasado en UFC 261, un resultado que tomó a muchos por sorpresa.

El presidente de UFC, Dana White, ha confirmado que el plan es organizar una revancha entre Usman y Covington, en la que la pesadilla nigeriana contará 2-0 contra su rival. Después de una tensa pelea en las piernas, Usman anotó en el quinto asalto de Covington, que protestó por el paro, allá por diciembre de 2019.

Sintiendo su fuerza, Masvidal cree que Usman (19-1 MMA, 14-0 UFC) apuntará a un nuevo final contra Covington (16-2 MMA, 11-2 UFC).

“Creo que Kamaru mantiene las manos en alto y viene a pelear contra Colby en la misma pelea que la primera vez. Simplemente lo golpea brutalmente ”, dijo Masvidal a ESPN el lunes. “Colby intentará golpearlo un par de veces, pero puede que no funcione. El tanque de gasolina de Colby con otros luchadores no es lo que quiere hacer. Por eso no disparó en la primera pelea, porque sabe que tendrá que cansarse.

“Mientras Kamaru esté en forma de lucha libre y venga de la misma manera que la primera vez, con las manos en alto, lo presiona, creo que lo volverá a romper. Sus manos están donde deberían estar ahora. Apuesto a que tendrá más confianza que nunca porque sabe que soy yo el que nunca vino, así que definitivamente puede tomarlo con orgullo, hacer lo mejor que pueda, seguir adelante. Creo que está acabando con Colby “.

Como era de esperar, Covington se deleitó con la derrota de Masvidal en Uthman, lo que no es sorprendente para Gamebred.

“Tengo muchas fans femeninas y eso demuestra que no importa si gano o pierdo, siempre me gritarán”, dijo Masvidal. “Estos bastardos siempre estarán en mi polla, así que es como (lanzar un beso) que amo a mis fans”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This