lunes, octubre 25, 2021

Ray Cooper III promete aplastar a Rory MacDonald si es necesario

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

¿Qué debe hacer el actual campeón de peso welter de la PFL, Ray Cooper III, para ganarse el respeto?

Mucha gente espera que el ex campeón de Bellator y aspirante al título de UFC supere la temporada 2021 y gane los playoffs con la incorporación de Rory MacDonald al equipo de las 170 libras. Para Cooper, todo esto le suena familiar.

En 2018, se esperaba que el ex campeón de Strikeforce y retador al título de UFC, Jake Shields, ganara el primer título de la PFL, pero Cooper inmediatamente envió una victoria por nocaut técnico en su primer partido. Más tarde, en los cuartos de final del torneo, Cooper nuevamente venció a Shields por nocaut técnico en la primera ronda.

De hecho, está dispuesto a hacer lo mismo con MacDonald.

“Esta parece mi primera temporada en el torneo”, dijo Cooper el lunes en el PFL 2 Media Day 2021. “Todos pensaron que Jake (Shields) ganaría, y luego lo golpeé dos veces. Haré lo mismo con Rory si nos volvemos a encontrar, o si incluso sobrevive a la temporada “.

Cooper, de 28 años, parece haber dudado de que McDonald, de 31, pueda manejar las dificultades de una pelea potencialmente en cuatro ocasiones antes de finales de 2021 si llega a la final del torneo. MacDonald peleó cuatro peleas en un año calendario solo una vez, en 2006. Mientras tanto, Cooper hizo esto tanto en 2018 como en 2019 antes de que se cancelara la temporada 2020 debido a la pandemia de COVID-19.

“Vamos a ver cómo se mantiene su cuerpo y ver cuán fuertes psicológicamente son todos estos luchadores, que tienen que pelear cuatro veces en seis meses”, dijo Cooper. “Lo hice dos veces. Tengo ocho peleas en estos dos años. Así que veamos qué tan geniales son estos tipos “.

El jueves, Cooper (20-7-1) se enfrenta a Jason Ponet en el evento co-estelar de PFL 2, mientras que MacDonald (21-6-1) se enfrenta a Curtis Millender en el espectáculo nocturno en el Ocean Casino Resort en Atlantic City. New Jersey. Ambos partidos abren la temporada de peso welter.

Independientemente de quién sea el favorito de 2021, Cooper cree que es uno de los mejores en la PFL y está decidido a demostrarlo.

“Sí, me siento como uno de los mejores porque salgo a terminar, muchachos”, dijo Cooper. “No sé cuántas veces repito esto: voy allí para terminar y tener peleas emocionantes. Vivo de la espada. Solo peleo así “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This