lunes, octubre 18, 2021

Ali Abdelaziz ‘halagado’ de hacerse cargo de John Jones

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Ali Abdelaziz estaría encantado de asesorar a Jon Jones después de que el ex campeón de UFC se separó de la gestión de la primera ronda, incluso si no está en una capacidad oficial.

Jones (26-1 MMA, 20-1 UFC), un ex campeón múltiple de peso semipesado de UFC, anunció el lunes que se separará de su equipo de gestión de primera ronda liderado por Malki y Abraham Kawa. La noticia llega en medio de prolongadas negociaciones entre Jones y ejecutivos de UFC sobre una próxima pelea por el título de peso pesado con Francis Ngannou.

Desde que Ngannu ganó el cinturón de UFC de manos de Stipe Miocic en UFC 260, Jones ha sido muy ruidoso en las redes sociales sobre sus demandas financieras y su deseo de obtener un salario más alto para ascender en la categoría de peso y luchar contra uno de los golpeadores más poderosos de la historia. visible.

Abdelaziz, quien dirige Dominance MMA y su lista estelar de clientes, cree que Jones no está manejando la situación adecuadamente.

“Creo que John se ha representado a sí mismo durante los últimos tres años”, dijo Abdelaziz a MMA Junkie el martes. “No sé por qué esta noticia llega tarde. En cualquier caso, no es asunto mío quién (controla) a John, y no lo controla (a él). He aparecido tantas veces en Instagram y Twitter, me siento honrado, honrado. Le deseo a John Jones lo mejor. Creo que John es un buen tipo, se equivocó en muchas cosas. Y espero que no sea tan difícil trabajar con Dana White. Te digo. Conozco a este hombre desde hace 16 años, pero no se puede, un hombre con el calibre de John Jones y uno de los mayores misterios de la historia, no debería discutir en Twitter sobre lo que se merece o no se merece. No se trata de negocios online “.

Para bien o para mal, Abdelaziz tiene un historial de acuerdos exitosos con UFC. Sus clientes elogian casi unánimemente sus esfuerzos en público, pero para lograrlo, dijo que había un compromiso.

La filosofía de Abdelaziz es que llevar un negocio frente al público nunca vale la pena, y si fuera por él, Jones y el presidente de UFC, Dana White, entrarían en la sala y discutirían los detalles.

“Mire, Dana White es invencible, este es uno de los mayores atractivos que hemos visto: está invicto en la controversia pública”, dijo Abdelaziz. “John Jones es uno de los mejores peleadores que hemos visto. Es una leyenda. Más allá de la leyenda. Creo, mira, todos estos tipos merecen mucho más dinero. Todo esta bien. Si cree que se lo merece, siéntese con Dana White, usted y él, desconecte a todos y hable con él. Puede que no esté de acuerdo, pero al final, los grandes negocios se pueden hacer a puerta cerrada. Los grandes negocios no se hacen en los medios. Eso me hace triste.

“Conozco a los entrenadores de John. Conozco a todos. ¿John se merece un cheque de pago? Si. 100 por ciento. ¿Cuánto o no cuánto? Esto es algo que se puede entender. Son negociaciones. Nunca me levanté de la mesa de negociaciones de UFC cuando no estaba contento. Ambas partes deberían estar felices, porque si ambas partes están insatisfechas, no sucederá nada bueno. Simpatizo con John Jones, pero si pudiera darle un consejo: salga de la red, suba al avión, vaya con Dana, siéntese y hable con él cara a cara. Es fácil hablar con Dana. La gente piensa que Dana es un monstruo. De hecho, es un buen tipo y John es un buen tipo.

“Cuando dos personas se sientan juntas, si me dices que Dana White no respeta a John Jones, creo que sí. John Jones y Francis Ngann tendrán que luchar. Esta lucha podría generar al menos 1,5 millones de compras de pago por visión. Haga un trato, un trato de rendimiento. Genera tanto dinero y odio que esta pelea no suceda y creo que Francis se merece una gran pelea. Jon Jones definitivamente merece una oportunidad por el título. Y también hay mucha gente buena y equilibrada alrededor de Dana. Hunter (Campbell) está equilibrado, Mick (Maynard) está equilibrado. Dana está molesta, alguien más podría intervenir y hacer un trato. Pero Dana es la jefa. Él es el que desafía. Puedes hablar mal con él, él puede hablarte mal. Miente, dice esto y aquello. Pero en realidad eres una CABRA y te mereces algo mejor que pelear contra la gente en línea “.

Abdelaziz dijo que no perseguiría a Jones para unirse a Dominance MMA. Está feliz de ayudar con las negociaciones de Jones sobre la pelea con los Ngannu, incluso si no se convierte en parte de su clientela. Esto había sucedido antes, y cualquier cosa que Jones pensara que era la mejor jugada a su favor, Abdelaziz dijo que podía ser contactado.

“No quiero nada más que lo mejor para John, y me halaga que haya surgido mi nombre”, dijo Abdelaziz. “Pero creo que John es la única persona que puede ayudar a John. Todo el mundo piensa que puedo hacer magia y la gente incluso dice: “Odio tanto a Ali Abdelaziz. Pero creo que puede ayudar a John “. Por supuesto, si puedo ayudar a alguien, lo ayudaré. Ayudo a chicos que ni siquiera sé cómo hacer. Georges St-Pierre, cuando regresó (para luchar contra Michael Bisping), volé en un jet privado con Dana White para reunirme con él y Ari Emanuel para cerrar el trato. No gané ni un dólar con Georges. Georges probablemente ganó $ 10 millones. Y amo a Georges, y fue un honor para mí ayudar a Georges Saint-Pierre. John conoce mi número. Estoy seguro de que hay un gran equipo a su alrededor, grandes personas que le asesoran. Pero si (necesita) algún consejo, estaría más que feliz de aconsejar a John por respeto. No tiene por qué significar “Oh, quiero fichar a John Jones”. Quiero ser su manager “.

“Después de todo, nunca me invito a una fiesta. Si alguien quiere invitarme a su fiesta, podemos hablar. Pero le deseo todo lo mejor y quiero que Dana se siente con él para que puedan hablar entre ellos. Pueden sentarse en la habitación. Dana una vez odió a Kamara (Usman). Mi trabajo es llegar a un acuerdo con el luchador y el promotor “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This