El calendario de UFC continúa esta semana con UFC en ESPN 23 el sábado en UFC Apex en Las Vegas.

Como siempre, habrá algunos talentos destacados en vivo presentes para guiar a los espectadores a través de la experiencia.

MMA Junkie ha recibido los detalles de quiénes actuarán como comentaristas y analistas de cada evento a través de una persona al tanto, y puede ver el equipo de transmisión programado a continuación.

El famoso UFC Apex es el anfitrión de UFC en ESPN 23.

Toda la lista de UFC en ESPN 23 se transmite en ESPN para residentes de EE. UU.

El sorteo principal está programado para comenzar a las 10:00 pm ET, después de los clasificatorios, que están programados tentativamente para comenzar a las 7:00 pm ET.

Michael Chiesa

La veterana presentadora de televisión Karin Bryant se desempeña como presentadora con el contendiente de peso welter Michael Chiesa, quien se unirá como analista junto al ex campeón de peso welter de UFC Tyrone Woodley.

Laura Sankoh

La corresponsal de UFC, Laura Sankoh, realizará entrevistas entre bastidores antes y después de la pelea con algunos de los atletas que figuran en la tarjeta, además de brindar información adicional sobre el evento en tiempo real.

Joe Martinez

El famoso locutor del octágono Joe Martinez tomará las riendas por primera vez este año con Bruce Buffer mientras se dispone a presentar a los luchadores.

Michael Bisping

Brendan Fitzgerald servirá como anfitrión en el micrófono del lado de la jaula, ya que dirigirá juego tras juego junto con los comentaristas de color y el ex campeón de UFC Michael Bisping y el contendiente de peso ligero Paul Felder.