jueves, octubre 28, 2021

Conor McGregor, eligiendo diferentes tipos de caridad, no molesta a Dustin Poirier

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Es más que suficiente para Dustin Poirier que Conor McGregor haya decidido donar a obras de caridad en Louisiana, incluso si no es su propio dinero.

Antes de la revancha de enero en UFC 257, McGregor se comprometió a donar $ 500,000 a Poirier’s Good Fight Foundation. Pero tres meses después de que Poirier (27-6 MMA, 19-5 UFC) noqueara a McGregor en la segunda ronda, su fundación aún no ha recibido ningún pago y Poirier seguramente lo ha llamado.

La llamada pública provocó una disputa entre los dos en Twitter, en la que McGregor dijo que sospechaba porque nunca recibió los “planes de dinero”. McGregor incluso amenazó con cancelar su pelea de la trilogía de UFC 264 el 10 de julio debido a que Poirier cuestionó su personaje.

Al final, Poirier lamentó su decisión, se disculpó por divulgar asuntos personales y vinculó su base con su enemistad con McGregor (22-5 MMA, 10-3 UFC).

“Mi disculpa fue más grande para mí porque sentí que había atado mi base, algo que mi esposa y yo trabajamos tan duro para lograr, a algo negativo”, le dijo Poirier a ESPN. “No quiero que esta nube se cierne sobre él, y la conecté con la negatividad por cosas personales, y cuando soy el presidente y la voz de la fundación, no puedo hacer esas cosas. La retrospectiva es 20/20, así que en retrospectiva creo, maldita sea.

“Pero esta es una de las cosas de mi carrera y mi vida: cuando cometo errores, puedo admitirlos, aprender y tratar de madurar y crecer. Esta es la esencia de la vida y la lucha, pero mirando hacia atrás, me sentí culpable por atar mi caridad a una energía tan negativa, y no debería haberlo hecho. Pero no dije nada falso. Sigo apoyando todo lo que pasó “.

La trama del drama es que McGregor aún decidió hacer una donación, pero no a la Fundación Poirier. En cambio, McGregor se ofreció a donar directamente a los clubes de niños y niñas de Acadian en Lafayette, la ciudad natal de Poirier, una organización con la que Poirier’s Good Fight Foundation ha trabajado en el pasado.

Los Clubes de Niños y Niñas de Acadiana anunciaron en Instagram que “recibieron una llamada sorpresa la semana pasada” y les dijeron que McGregor estaba “donando $ 500,000” a la organización. No está claro si se recibió el pago.

“Los Clubes de Niños y Niñas de Acadiana recibieron una llamada sorpresa la semana pasada y se complace en anunciar que @thenotoriousmma está donando $ 500,000 para ayudar a los jóvenes en el sur de Luisiana apoyando nuestro Campamento de Verano 2021 y actividades recreativas y de salud en curso en nuestros 6 clubes. ¡Esta inversión es un cambio de juego! ¡Gracias Conor por ayudar a brindarles a nuestros niños todo lo que necesitan para crecer y prosperar este verano! “

Si bien algunos vieron la decisión de McGregor de abandonar la donación directa a la Fundación Poirier como un movimiento de fuerza, Poirier dijo que estaba feliz de ver el beneficio de los niños locales, que era su objetivo final desde el principio.

“Es tan increíble, hombre, porque al final del día, ayudar a la comunidad, ayudar a los necesitados, es una misión y una meta desde el principio”, dijo Poirier. “Desde que vendía cosas en eBay hasta que tuve una fundación, cuando hicimos pequeñas cosas en la comunidad. Este siempre ha sido el objetivo, así que al final la caridad gana. Misión cumplida.

“Veo a mucha gente que quiere adjuntar negatividad y decir que fue una bofetada, esto y aquello. En cuanto a las donaciones, Conor no las donó a mi organización benéfica, pero este no es mi dinero. Este es el dinero del pueblo. No sé por qué la gente piensa así o de dónde lo sacaron, pero al final la caridad gana, así que es genial. No fue una bofetada en la cara. Choca esos cinco porque la gente de la comunidad se beneficiará “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This