lunes, octubre 18, 2021

Dominic Reyes fue a este lugar oscuro antes de UFC en ESPN 23

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

LAS VEGAS – Dominic Reyes admite fácilmente que su última actuación no fue la mejor, pero después de noquear por primera vez en su carrera, ahora ve el resultado como una bendición disfrazada.

Después de un pequeño (y muy controvertido) fracaso para derrocar al entonces campeón de peso semipesado John Jones en febrero de 2020, Reyes se enfrentó a Ian Blachovic por el cinturón vacante en septiembre. Esta resultó ser una de las mejores actuaciones de Blakhovich, habiendo recibido un nocaut técnico en la segunda ronda, ganó el título y trajo a Reyes su segunda derrota consecutiva.

“Segunda derrota, primera derrota”, dijo Reyes a los periodistas, incluido un adicto a las MMA, durante el día de prensa del miércoles en UFC Apex. “Esto fue difícil. Fueron muchas búsquedas espirituales, mucho estudio de mi campamento, un estudio de mí mismo, un estudio de mi pensamiento. Sí, apesta, pero fue una bendición disfrazada porque pude volver a lo que me hace yo mismo. Volví a estar encantado con la lucha y disfrutando de todo el proceso “.

Reyes admite que no alcanzó su estado mental actual inmediatamente después de su pelea con Blakhovich. Pero en el proceso de introspección, se dio cuenta de que “allí me perdí un poco”.

“Me di cuenta de lo tóxico que es este producto y solía dejarlo entrar”, dijo Reyes. “Fue solo una lección, ¿sabes? Pero también me oscurecí. Fui a este lugar oscuro y realmente me examiné a mí mismo y todo lo que me rodeaba y realmente, realmente miré las cosas desde un punto de vista realista, y luego encontré la luz, y ahora estoy de regreso “.

Parte de esa rehabilitación fue simplemente alejarse de las redes sociales, donde dijo que anteriormente atraía a trolls y enemigos antes de darse cuenta del impacto negativo que estas interacciones podrían tener.

“Es un ambiente tan tóxico”, dijo Reyes. “Es tan venenoso y lo sabía, pero leí todos los comentarios y me involucré, respondiendo a la gente y respondiendo a los trolls que me enviaban mensajes. Amigo, esto es tan malo. Esto es muy malo para su salud mental, especialmente en un deporte donde la salud mental es el 80 por ciento de la batalla.

“Si no estás preparado mentalmente, si no estás 100 por ciento listo para ir, entonces hombre, vas a tener una batalla muy dura, y esto es lo que tenía en mente en la última batalla, y yo ‘ Soy muy conocedor de todo. Esto es ahora. Fue como si se hubiera quitado el velo y vi el otro lado como realmente es. Acepto todo como es ahora y disfruto de los pequeños momentos. Son pequeñas cosas “.

Reyes (12-2 MMA, 6-2 UFC) volverá a ser el centro de atención este fin de semana cuando se enfrente a Jiri Prochazka (27-3-1 MMA, 1-0 UFC) en el evento principal de UFC del sábado en ESPN. 23, que se transmite en vivo por ESPN2 desde UFC Apex. Este es un partido de división clave, con Reyes terminando 4 ° en el último ranking de peso semipesado de USA TODAY Sports / MMA Junkie y Prochazka 13 °.

Reyes cree que esta es una oportunidad para recordarle al mundo por qué todavía está tan alto en la clasificación, así como para demostrar que la pelea con Blachovic fue solo una mala representación de dónde se encuentra realmente en su carrera.

“Para mí, es solo la defensa de mi posición y las palabras:“ Oye, no me voy a ninguna parte. Soy mejor de lo que era ”, dijo Reyes. “Voy a volver a la mejor versión de mí mismo. No me estoy quedando sin vapor. No ire a ninguna parte.”

En Prohaska, Reyes se encuentra con un hombre que solo tiene un octágono en su nombre. Sin embargo, gran parte de esto fue intencional, ya que el checo de 28 años pospuso su llegada a UFC durante mucho tiempo para darse tiempo para mejorar sus habilidades peleando en pistas pequeñas.

La paciencia pareció dar sus frutos: Prohazka ganó el bono de rendimiento nocturno en su debut en UFC al ganar un nocaut técnico en la segunda ronda sobre el ex retador al título de UFC Volkan Oezdemir en UFC 251 en julio.

Reyes reconoce el talento, pero también ve una oportunidad para recuperar rápidamente su impulso.

“Fue inteligente que no vino a UFC antes porque sus habilidades no se desarrollaron”, dijo Reyes. “Sigo pensando que no son lo suficientemente buenos para vencerme, así que ya veremos. Ya veremos.

“Estoy muy emocionado con la oportunidad. Esta es una de esas cosas en las que este tipo tiene toda la exageración que yo tuve, y para mí es una oportunidad para traerlo todo de vuelta “.

Con la victoria, Reyes hizo un fuerte regreso al título de peso semipesado de UFC. Una derrota causaría un retraso significativo en tal persecución, pero Reyes dijo que no prestó demasiada atención al resultado de la pelea. En cambio, se trata de disfrutar el momento y trabajar a su máximo potencial, y el resto se hará cargo de sí mismo.

“Este es un juego con límites muy, muy pequeños, y si uno de ellos se engancha conmigo, no voy a detenerme allí”, dijo Reyes. “Me pateé el trasero. Trabajo mi culo. Hago todo lo posible para tener éxito, para ganar. Ganar: me encanta ganar. ¿A quién no le encanta ganar? No hay otra sensación en el mundo excepto ganar el octágono y levantar la mano. Literalmente.

“He estado involucrado en muchos otros deportes. He hecho tantos deportes activos y todo tipo de cosas, y no hay nada mejor que levantar la mano en un octágono y derrotar a otra persona. Es adictivo y quiero volver a ese sentimiento “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This