jueves, octubre 28, 2021

Gilbert Burns listo para apuñalar a Vanderboy Thompson

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

DERFIELD BEACH, Florida – Gilbert Burns está fascinado por el desafío que hizo Stephen Thompson en UFC 264.

¿Significa esto que Burns (19-4 MMA, 12-4 UFC) solo intentará jugar contra Thompson (16-4-1 MMA, 11-4-1 UFC) cuando se enfrenten en su pelea de peso welter con altas tasas en julio? ? No. Pero dijo que estaba dispuesto a hacerlo si fuera necesario, incluido llevar un arma secreta a su campo de entrenamiento.

“Va a ser un poco diferente porque aquí en Sanford tenemos tantos talentos, tantos tipos que pueden ayudarse unos a otros”, dijo Burns a MMA Junkie. “Para la pelea con (Tyrone) Woodley, tenemos un par de muchachos que tienen un estilo similar. Fue un poco misterioso para (Kamaru) Usman, pero tenemos un par de tipos que pueden pelear. No tenemos muchos chicos de karate. Lo único que hago es traer a un par de karatecas que conocen este estilo.

“Un tipo, no puedo dar un nombre, pero será la clave de esta pelea. Puede hacer que este estilo sea aún mejor. Así que voy a conseguir que un par de chicos de kárate se acostumbren a esta distancia, ritmo y estilo. La única diferencia es que voy a traer a los muchachos del campamento “.

UFC 264 se llevará a cabo el 10 de julio en el T-Mobile Arena en Las Vegas. La tarjeta principal es la transmisión de pago por evento después de las solicitudes preliminares para ESPN y ESPN +.

El combate con “Wonderboy” marcará el regreso de Burns al octágono después de perder su pelea por el título ante Usman en UFC 258 en febrero. Fue derrotado por nocaut técnico en el tercer asalto, poniendo fin a su racha ganadora de seis peleas.

Está tratando de adaptarse a una segunda oportunidad por el título, y pelear contra un contendiente de renombre y alto perfil como Thompson es una buena manera de hacerlo.

El brasileño dijo que está listo para cualquier título de las 170 libras, pero ama especialmente el partido porque le da la oportunidad de compensar la pérdida de su buen amigo y compañero de entrenamiento Vicente Luca, quien perdió ante Thompson en UFC 244 en noviembre. 2019.

“Se ha ofrecido a muchos muchachos, todos los cinco primeros, sin contar a Usman y Masvidal”, dijo Burns. “Pero a todos los demás chicos se les ofreció. Fue el único que dijo que sí. … Me gusta. Creo que es un rival muy fuerte y lo conozco muy bien porque arrinconé a Vicente Luca cuando venció a Luca y todavía quiero vengarme de mi amigo. Será bueno.

La historia de Thompson es uno de los acertijos más difíciles de resolver en la división de peso welter. Rara vez lo detienen y gana más de lo que pierde. Su estilo de golpes basado en el kárate irrita a muchos oponentes, y Burns, de 34 años, dijo que le gustaba la idea de ponerse a prueba en esta posición.

“Me encanta el desafío”, dijo Burns. “Por supuesto, voy a mantener mi jiu-jitsu lo más claro posible. … Mi Jiu-Jitsu es genial, pero tengo un par de juguetes nuevos y también me encanta jugar a este juego. Creo que tiene un gran juego. No sé. Estaré listo para mucho en esta pelea “.

Si Burns gana en UFC 264, volverá a la trayectoria ascendente en su categoría de peso. La mayoría de las señales apuntan a que Colby Covington obtendrá su próxima oportunidad por el título con Usman, mientras que Burns planea hacer sus cosas y ganar para volver a esa posición mientras tanto.

“Para ser honesto, creo que (venció) a Wonderboy y luego a otro”, dijo Burns. “Ni siquiera pienso demasiado. Solo pienso en la batalla “Miracle Boy”: enséñame cómo puedo. (Este es) un gran desafío, y luego veremos. Creo en una pelea más “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This