jueves, octubre 28, 2021

Jared Gordon pregunta por la pelea de debut de Paddy Pimblett

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Deerfield Beach, Florida – Paddy Pimblett es uno de los recién llegados más calientes a UFC, y si una promoción está buscando un oponente para darle la bienvenida a la organización, Jared Gordon estará de acuerdo.

Pimblett (16: 3 MMA, 0: 0 UFC), el ex campeón de Cage Warriors, finalmente dio el salto a la mayor promoción del deporte en marzo. El UFC publicó una explosión en las redes sociales anunciando la firma, que solo sucede con los luchadores seleccionados.

Esto llamó la atención de Gordon (17-4 MMA, 5-3 UFC), al igual que el desafío posterior de Pimblett. Si Gordon se saliera con la suya, habría estado peleando en la clasificación, no como un novato, pero dadas las circunstancias, dijo que era una pelea a la que estaba abierto y empujó a su liderazgo hacia una solicitud formal.

“Ese tipo de Paddy Pimblett me llamó”, dijo Gordon a MMA Junkie. “No creo que tenga sentido desde un punto de vista comercial porque no tiene peleas en UFC. Lo único que trae consigo la emoción. El UFC lo anunció y causó mucho ruido y Liverpool y me llamó porque peleé (su compañero de equipo) Chris Fishgold y lo gané y son de la misma área. No hay animosidad, solo piensa que será una buena pelea para él. Entonces, le pedí a mi gerente que me diera esto. Si es una forma de quedarme en los 45, entonces saldré y le robaré su brillo “.

Cuando Gordon habla de mantenerse en el peso pluma, se refiere a las preocupaciones de que podría verse obligado a pasar al peso ligero después de perder 4.5 libras antes de su victoria sobre Danny Chavez en UFC Fight Night 185 en febrero. Dijo que esperaba poder mantener las 145 libras y establecer un programa de lucha que le permitiera ganar peso sin ningún problema.

“Me gustaría pelear como en junio o julio”, dijo Gordon. “Eché de menos el peso como un culo en mi último, así que no estoy seguro de qué me van a hacer hacer en esta categoría de peso. Espero que me dejen quedarme (peso pluma). Creo que 45 es donde mejor trabajo. Pero si no, tendré que pasar por esto, como todo lo demás, y hacer ajustes en el 55 “.

Gordon dijo que no está seguro de si UFC lo vinculará a Pimblett a continuación. Esta no es una pelea que realmente disfrute, pero tampoco ve ninguna otra pelea explícita para sí mismo en este momento. Tampoco cree que sea el mejor movimiento en la carrera de Pimblett porque Gordon tiene un estilo con el que es difícil lucir bien.

“Estilísticamente, no creo que este sea un buen partido para él. Pero para él sería una salida: “si vence a un tipo de mi nivel, definitivamente funcionará para él”, dijo Gordon. “Pero al mismo tiempo, tengo que pelear contra tipos que tienen la misma cantidad de peleas que yo o más en este momento, no contra tipos que no tienen peleas en UFC. Así que no me dará nada más que robarle su brillo. No tiene sentido para mi. Tiene sentido para él “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This