miércoles, octubre 20, 2021

Jimmy Root está loco: la pelea con Anthony Smith se detuvo debido a una lesión en la pierna

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Jimmy Root vio su impulso detenerse de la manera más desafortunada.

En su mejor oportunidad hasta la fecha, Krute (12-2 MMA, 4-2 UFC) empató al ex contendiente al título de peso semipesado Anthony Smith el fin de semana pasado en UFC 261, pero su pelea se detuvo en una situación que falló susceptible de su control.

Smith (35-16 MMA, 10-6 UFC) tomó una serie de patadas temprano, golpeando fuerte en el medio de la primera ronda, lo que resultó en la derrota de Krute. El australiano de 25 años resultó claramente herido, lo que lo obligó a disparar exactamente para el derribo que recibió. Sostuvo a Smith durante el resto de la ronda, pero cuando trató de levantarse para volver a su esquina, su pierna se rompió.

La visión de su tobillo rodando hizo que los médicos abandonaran la lucha, para disgusto de Root. Como resultado, perdió por nocaut técnico en el primer asalto debido a que un médico lo detuvo, pero Krut insiste en que podría continuar la pelea.

Definitivamente gané esa primera ronda ”, dijo Root a Submission Radio. “No siento que debieran haber dejado de luchar por lo que hicieron, pero esto es lo que es. ¿Qué puedo hacer al respecto? Pero después de verlo, me siento mejor. Estuvo cerca, y tan pronto como sucedió la lesión, comencé a dominar. Así que me sentí un poco mejor en toda la situación. Sé que no deberían haberlo detenido, y si no lo hubieran detenido, habría salido y dominado la segunda ronda “.

Root explica que aunque no podía sentir su pierna después de recibir un golpe en el nervio perineal, una situación similar sucedió antes durante una pelea. Entonces, incluso después de tropezar con su silla, esperaba salir para la segunda ronda.

“No tenía idea de que no me dejarían ir”, dijo Krut. “Incluso cuando me levantaba y cojeaba, (hubo) momentos antes en los que la gente me lastimaba la pierna, cojeaba y rebotaba, y les daba una ventaja en la duda. Creo que deberían. Creo que deberían haberme dejado ir. Definitivamente quería hacerlo. Me parece que si saliera en el segundo, lo quitaría. Pero en términos de cómo me sentí de inmediato cuando lo derribé al suelo, sí, fue un poco urgente acabar con él.

“Pero aún necesitas acabar con él urgentemente. Quería sacarlo de allí, porque claramente no podía sentir la pierna. Y luego, cuando me subí encima de él, me sorprendió lo fácil que era operar y lo fácil que era golpear. Creo que conecté 25 tiros seguidos y definitivamente tenía una gran ventaja en el suelo. Así que sí, era necesario terminar con urgencia solo porque no quería pasar a segunda con la pierna preparada. Pero estaba muy dispuesto a hacerlo si lo necesitaba “.

Krute se encuentra actualmente en cuarentena obligatoria de dos semanas en su casa en Australia, y no se ha establecido un diagnóstico preciso de su lesión. Pasará un tiempo antes de que se entere.

“Creo que me lastimé un poco mi LCL”, dijo Root. “Creo que dijeron lo que parecía cuando me caí. Pero es simplemente insoportable porque no tuve la oportunidad de irme en mis propios términos “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This