jueves, octubre 28, 2021

Michael Bisping comparte consejos para prevenir el malestar

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

ANAHEIM, California – Michael Bisping sabe lo peligrosa que puede ser una lesión ocular.

Bisping, miembro del Salón de la Fama de UFC y ex campeón de peso mediano de UFC, ha luchado con un ojo durante la mayor parte de su carrera después de sufrir un desprendimiento de retina por un golpe de Vitor Belfort en 2013. Bisping actualmente usa un globo ocular protésico que cubre su ojo lesionado.

Los ojos abiertos se han convertido en un gran tema de discusión últimamente, especialmente después del incidente más reciente que le sucedió a Belal Mohammed en su evento principal de UFC Fight Night 187 contra Leon Edwards el 13 de marzo.

A Muhammad se le impidió continuar la pelea después de haber sido golpeado accidentalmente en el ojo en el segundo asalto. El daño en los párpados de Muhammad fue evidente, pero afortunadamente se recuperó por completo.

El desafortunado final generó controversia sobre los guantes actuales de UFC, y Bisping propuso algo similar a los guantes Onx de Trevor Wittman, que están curvados para evitar que los luchadores apunten hacia afuera.

“Lo único que pueden hacer son guantes”, dijo Bisping a MMA Junkie. “Creo que los guantes solo necesitan un diseño diferente. Hablé de esto hace un tiempo y dije que estoy seguro de que habrá algún diseño donde puedes poner una banda elástica en los guantes que hará que tus dedos se doblen así (avanzando) y luego los endereces, tienes que usar el poder de tus dedos, pero ni siquiera lo necesitas. Hay guantes que les hacen caminar así, y luego puedes hacerlo con el poder de tus dedos. Creo que es así de simple.

“También hay una regla en la que se deben levantar los dedos. No es así (los señala); tienen que levantarse. Esto también debería funcionar, porque si alguien entra, solo tomará una fracción de segundo, ni siquiera eso, solo para hacerlo (apúntelo directamente), y si alguien se acerca para cerrar la distancia, de todos modos lo intentará agarrar. , para que los dedos caigan, así que creo que deberían cambiar las reglas según las cuales los dedos deberían ser así (puño), no un puño cerrado, sino un puño libre, y siempre “.

A Bisping le gustaría que se hiciera este cambio no solo para evitar daños, sino también para evitar secuencias de combate finales fallidas en las partidas, que son críticas.

“Creo que vale la pena hacer estos cambios porque los ojos asoman, sí, duelen, pero eso no es todo”, dijo Bisping. “Quiero decir, mira a Belal Mohammed y Leon Edwards. Una pelea masiva, mucho trabajo, muchas bajas, tiempo lejos de la familia, Leon voló por todo el país; no puedes sentir lástima por Leon porque era póquer, pero póquer, Belal, voló desde Chicago. , una gran oportunidad y se la llevaron. Y duele. No solo duele mucho. Afortunadamente, estaba bien, pero nunca se sabe. Algún día puede pasar algo malo “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This