miércoles, octubre 20, 2021

Beneyl Dariush se prepara para convertirse en suplente de la oportunidad por el título

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Antes del UFC 262, Benil Dariush se preparó para la pelea por el campeonato.

Dariush (20-4-1 MMA, 14-4-1 UFC), quien se enfrentará a Tony Ferguson la misma noche en que el evento por el título de peso ligero vacante entre Michael Chandler y Charles Oliveira se llevará a cabo en Houston el 15 de mayo, está listo para intervenir. si alguno de los cabezas de cartel es expulsado.

Dariusz se ve a sí mismo como un candidato líder como doble en la pelea por el título, incluso por encima del ex campeón interino Ferguson (25-5 MMA, 15-3 UFC).

“Entrené durante cinco rondas”, dijo Dariusz MMA Junkie. “Por si acaso, probablemente entrené durante cinco asaltos, porque si piensas lógicamente, Tony sale de dos derrotas, por lo que será difícil darle una pelea por el título, y tengo seis para liderar una racha ganadora para que puedan lanzar yo allí si uno de ellos se cae. Así que he entrenado durante cinco rondas y estoy listo para cinco rondas “.

Continuó: “Obviamente, no le deseo mal a nadie. Con suerte, la pelea por el título se llevará a cabo y lo conseguiré. Al final, todos lo obtendrán. Llegaré a todos ellos. No pueden dejarme “.

Aunque Ferguson está perdiendo dos peleas, Dariusz sabe que no se puede subestimar al ex campeón interino. Dariush teme la imprevisibilidad de Ferguson y, aunque ha demostrado estar listo para luchar, intentará no dejarse llevar por ello.

“La incomodidad de Tony no se puede repetir”, dijo Dariush. “Así que me concentré en los principios fundamentales y los principios fundamentales. Si pudiera ceñirme a mis conceptos básicos, espero que todo esté bien. Pero cuanto más lo miro, más pienso para mí mismo que realmente no hay nada que pueda entrenar para hacerlo todo el tiempo, así que estoy listo para intervenir y mezclarlo.

“Si algo se vuelve loco, solo tienes que estar preparado para volverte loco. No puedes tener miedo de jugar su juego. Hazlo si es necesario. Pero, en última instancia, quieres traerlo de vuelta a tu territorio y no dejar que controle el ritmo “.

Inmediatamente después de la competencia, Dariusz será coronado como el nuevo campeón de peso ligero. Dariush inicialmente se inclinó hacia el ex tres veces campeón de Bellator, Chandler, para hacer el trabajo, pero finalmente cree que Oliveira lo acabará.

“Solía ​​inclinarme hacia Chandler porque tiene más experiencia en cinco rondas”, dijo Dariush. “Pero viendo a Oliveira últimamente, creo que ha madurado mucho, así que me inclino un poco más hacia él. Así que creo que Oliveira lo hará y esta será la final “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This