miércoles, octubre 20, 2021

Cab Swanson está listo para recordarles a todos por qué ha estado aquí durante tanto tiempo.

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

LAS VEGAS – Cube Swanson espera que su experiencia juegue un papel fundamental al enfrentarse a uno de los jugadores más brillantes de la división de peso pluma de UFC.

Swanson (27-11 MMA, 12-7 UFC) se enfrenta a Giga Chikadze (12-2 MMA, 5-0 UFC) en el UFC del sábado por ESPN 23, un evento co-estelar donde se espera que pueda entregarse a la ganador de la serie su pérdida del primer octágono.

Svenson lo ha visto todo, compitiendo contra la lista de contendientes durante todo su tiempo en UFC. Obtuvo victorias notables sobre el actual retador al título Charles Oliveira y el ex campeón interino Dustin Poirier, pero tampoco es ajeno a matar trenes de moda como Doo Ho Choi y Cron Gracie.

En Chikadze, Swanson ve a un luchador talentoso, pero aún no probado, y planea mostrarle que hay niveles en este juego.

“Realmente respeto sus fortalezas, que obviamente se encuentran en sus golpes y kickboxing”, dijo Swanson en una entrevista con MMA Junkie en UFC por ESPN 23 el miércoles Media Day. “No creo que sea tan versátil como debe ser para estar en la cima de UFC en nuestra división. Sé que hace todo esto y tiene un buen equipo. Tiene un buen historial y no creo que los muchachos con los que peleó fueran los mejores en la división, así que no creo que se merezca estar en la cima. Creo que está en camino y tiene que pasar por mí, obviamente, y creo que seré un suplicio para él. Me veo recordando a la gente por qué he estado aquí durante tanto tiempo “.

Continuó: “En este punto de las artes marciales, se trata de quién dicta el ritmo y quién dicta la distancia, y creo que esa es la clave principal. Le gusta cierta distancia para ganar. Le gusta mantener su ritmo para que se sienta cómodo, que pueda lanzar todos sus golpes, moverse y ser esquivo, y necesito romper eso. También necesito estar afuera, moviéndome y frente a él, y luego ser grosero con él, haciéndolo sentir incómodo, cansado de él, y todas estas cosas rompen su ritmo. Estoy seguro de que puedo hacerlo, y eso le hace pensar: “Tengo un día libre”, lo que significa que esta es una buena noche para mí “.

Swanson volvió a la racha ganadora por primera vez desde abril de 2017. Él constantemente derrota a Gracie y Daniel Pineda, y el hombre de 37 años dice que todavía tiene una pelea en él cuando se sale con la suya. La aparición del vigésimo octágono.

“Honestamente, creo que tengo un par de años más”, dijo Swanson. “Literalmente tomo cada pelea como la última. He estado haciendo esto por un tiempo porque he tenido varias lesiones graves en mi carrera, y me hizo darme cuenta de que podían ser removidas en cualquier momento, así que fue increíble estar cerca. hasta la vista. Pero sí, creo que tengo un par de años más.

“Realmente no quiero invertir demasiado en esto, porque un par de victorias te llevan allí y las pérdidas te arrastran aquí. Lo tomo uno por uno, pero desearía tener un escenario perfecto que me permitiera escalar nuevamente en el ranking y, sobre todo, me gustaría tener una pelea de retiro en Palm Springs. Están construyendo una arena para 10,000 personas, una arena de hockey en Palm Springs, y me gustaría llevar este deporte a mi ciudad natal donde comencé “.

UFC en ESPN 23 se lleva a cabo en UFC Apex. El mapa completo se transmite en ESPN2 y en ESPN +.

Mire el video de arriba para ver todas las entrevistas de UFC de Swanson en el día de los medios de ESPN 23.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This