lunes, octubre 18, 2021

de Ridder – campeón campeón; Álvarez no puede soportar

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

El invicto holandés Rainier de Ridder es ahora un campeón de dos divisiones, agregando el cinturón de peso semipesado ONE a su título de peso mediano ya existente gracias a una victoria por decisión en el Evento Principal de ONE en TNT IV, que se transmitió en los EE. UU. El miércoles.

Y de Ridder (14-0) ganó los dos cinturones de Aung La N Sanga (26-12), la victoria por decisión unilateral más reciente en el Singapore Indoor Stadium.

En la primera llamada, De Ridder inmediatamente avanzó y pudo arrastrar la acción a la lona, ​​abriéndose camino a través de una serie de intentos de escape antes de pararse en la parte superior del mediocampo de N Sang. Poco después de cambiar a montar a caballo, De Ridder pudo recuperarse cuando su oponente retrocedió. Inmediatamente después de eso, apareció el triángulo del cuerpo y De Ridder comenzó a trabajar en una posible estrangulación.

Para su crédito, N Sang protegió bien su cuello a pesar de estar en una mala posición. En respuesta, De Ridder simplemente golpeó su puño para suavizar la situación, antes de pasar con gracia a probar un triángulo de manos. N Sang lo defendió perfectamente y pudo volver a ponerse de pie y lanzar algunos golpes poderosos antes, tal vez inesperadamente, de decidir pelear nuevamente en el piso.

En el segundo cuadro, De Ridder volvió a disparar inmediatamente adentro, pero N Sang logró defender el ataque inicial. Mientras de Ridder continuaba trabajando duro, de vez en cuando tomaba un derribo, pero no podía mantener la pelea en la lona hasta que había pasado la mitad del cuadro, cuando finalmente pudo tomar la posición superior y dar un paso rápido hacia el conjunto. …

N Sang rodó para correr y se puso de pie, pero De Ridder lo derribó nuevamente y terminó el marco en la parte superior.

El tercero vio a De Ridder llevar la pelea al piso con relativa facilidad, donde dominó el posicionamiento. N Sang se mantuvo alejado de los problemas de sumisión, pero no pudo recoger su propio insulto. Se puso de pie de nuevo al final de la ronda, pero incluso entonces se apretó contra la jaula.

La cuarta ronda fue una réplica exacta de las tres primeras, y el último cuadro comenzó exactamente igual. N Sang pudo llegar a la cima tres minutos antes del final, pero no pudo identificar ninguna irregularidad en la posición, y De Ridder ganó por decisión unilateral, llevándose su segundo cinturón de campeón ONE Championship y anunciando su intención de tomar el tercero. lugar después del título de peso pesado del actual poseedor Brandon Vera.

La lucha por el Campeonato ONE continúa para Eddie Alvarez (30-8), quien luchó en la pelea sin cuartel pero finalmente fue derrotado por decisión unánime de Ray Yun Ok (15-3).

Álvarez atacó las piernas del Oak más alto al comienzo del movimiento, antes de avanzar y tirar la pelea al piso. Ok se levantó rápidamente y comenzó la batalla por el clinch. Ok aceptó el desafío y Álvarez se vio obligado a retirarse y apuñalar al hombre más grande. Esta resultó ser una propuesta peligrosa.

Cuando entraron a la pelea de pie, el poderoso combo de dos golpes de Ok envió a Álvarez al piso y pareció terminar la pelea. El surcoreano se impuso y entregó un aluvión continuo de puños y golpes directos. El árbitro le dio a Álvarez todas las oportunidades para recuperarse, y lo hizo, sufriendo un daño increíble pero negándose a irse.

Sintiendo que no podría terminar, Ok se puso de pie en los últimos 30 segundos, y Álvarez logró atacar de una manera increíble justo antes de la llamada.

Álvarez hizo un derribo rápido en el segundo, pero Oak se mantuvo en la cima. Incluso cuando Álvarez derribó brevemente a su oponente, Ok pudo volver a ponerse de pie. Álvarez luchó por bloquear cualquier ataque efectivo, pero él fue el agresor, incluso si Oak pudo proteger la mayor parte simplemente instalándose en la jaula y manteniéndose erguido.

Álvarez parecía una persona más fresca en el tercero, y comenzó a mezclar sus ataques, imitando múltiples derribos y usando uppercuts y overhands dependiendo de lo que leyó. Claramente cansado, Oak cavó profundo, encontró energía para varias rodillas y golpeó el centro mientras continuaba defendiendo el derribo. En los últimos segundos, se pararon cara a cara y se turnaron para revisar sus barbillas para terminar la pelea. Al final, el daño inicial fue demasiado para que Álvarez lo superara, y los jueces otorgaron unánimemente a Oku la victoria.

La estrella del virus Reug Reug sufre una extraña derrota

En la batalla de pesos pesados ​​invictos, Kirill Grishchenko (4-0) logró una extraña victoria sobre el sensacional luchador senegalés Umar Kane (3-1), más conocido como “Reig-Ryug”.

Fue Grishchenko quien se convirtió en un agresor temprano y mostró una sólida defensa de derribo cuando Kane inmediatamente cambió de nivel y trabajó desde el agarre hasta el derribo. La posición resultó ser un punto muerto, y ambos terminaron abandonando cuando Grishchenko anotó un par de tiros rápidos antes de verse obligado a defenderse nuevamente de un derribo.

Aparentemente, Kane disminuyó la velocidad a medida que se acercaba la ronda, y Grishchenko se distinguió con un fuerte golpe en la cadera y un puño giratorio en la campana.

La segunda ronda fue muy similar con Grishchenko golpeando grandes golpes cuando tenía espacio y luego defendiéndose hábilmente contra los intentos de derribo en el clinch. Frustrado, Kane intentó golpear varias veces con el palo cada vez que soltaba el clinch, pero descubrió que no podía hacer un daño real.

La controversia surgió en torno a la secuencia final del disparo, cuando Grishchenko golpeó la garganta de su oponente con la mano derecha inmediatamente después de la campana, y Kane protestó antes de caer a la lona. Cuando Kane no pudo responder a la llamada de un tercero, Grishchenko recibió un nocaut técnico.

Shinya Aoki y Colby Northcutt ganan por sumisión en las rondas clasificatorias

El maestro de la rendición Shinya Aoki (47-9) completó su trilogía con el ex campeón de ONE Edward Folajang (22-11) con estilo al anotar una sumisión por encima de la mano en la primera ronda.

Después de un breve proceso de tanteo para comenzar el partido, Aoki pudo rematar desde el interior y, finalmente, trasladó la acción a la lona, ​​comenzando rápidamente con la configuración. Una vez allí, el final parecía casi inevitable ya que Aoki controló desde arriba antes de colocar el mango y girar para el servicio, girando la extremidad hasta que se detuvo 40 segundos antes del final de la primera ronda.

En la primera ronda de clasificación de la noche, el aclamado delantero Colby Northcutt (2-1) mostró algunas habilidades de lucha libre en la primera ronda al someterse a la debutante Courtney Martin (0-1).

Martin hizo todo lo posible para evitar el juego de postura agarrando e interrumpiendo la pelea, pero Northcutt fue un golpe de espalda, uniendo los intentos de servicio antes de bloquear su brazo y extender su extremidad para obtener el toque de 2:28 en el primer cuadro.

Los resultados de ONE en TNT IV incluyen:

  • Rainier de Ridder, defensa. Aung La N Sang ganó el título de peso semipesado por decisión unánime.
  • Ray Yun Ok, def. Eddie Alvarez por decisión unánime
  • Kirill Grishchenko, def. Umar Kane por nocaut técnico (puñetazo) – ronda 2, 5:00
  • Shinya Aoki def. Edward Folajang por sumisión (disponible) – 1 ronda, 4:20
  • Colby Northcutt derrota. Sumisión de Courtney Martin (disponible) – 1ra ronda, 2:28

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This