miércoles, octubre 20, 2021

Juan Archuleta y Sergio Pettis para mostrar el ‘futuro del MMA’

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Juan Archuleta y Sergio Pettis están planeando una pelea por el título de alto nivel en Bellator 258.

Archuleta (25-2 MMA, 7-1 BMMA) buscará la primera defensa de su título de peso gallo cuando se enfrente a Pettis (20-5 MMA, 2-0 BMMA) en el acto principal del mapa del 7 de mayo, que se transmite … Momento del espectáculo en el Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut.

Es un choque de dos productos probados bajo la bandera de Bellator, y el campeón Archuleta dijo que sería un escaparate de lo que es el deporte y hacia dónde se dirige.

“En este duelo con Sergio, verán el futuro de las MMA”, dijo Archuleta a los periodistas, incluido un adicto a las MMA, durante la conferencia de prensa virtual Bellator 258 el miércoles. “Ambos somos el futuro de MMA. Ambos tenemos un estilo en el que podemos combinarlo. En esta pelea verás el híbrido más alto de artes marciales que puedas ver “.

Para Pettis, esta será la primera oportunidad de convertirse en campeón. No pudo llegar a la cima bajo la bandera de UFC durante su mandato extendido con la promoción, pero ahora tiene la oportunidad de usar un cinturón alrededor de su cintura. En su opinión, la experiencia de pelear competiciones de primer nivel le beneficiará.

“He peleado contra algunos de los mejores”, dijo Pettis. “He peleado con muchachos que han estado en UFC o se han convertido en leyendas de este deporte, los principales protagonistas de este deporte. He hecho todo esto y siento que ahora es mi momento de salir y hacer lo que tengo que hacer. Juan y yo saldremos y tendremos una buena pelea el próximo viernes y veremos qué pasa. Estoy todo listo. Estoy concentrado y listo, sé que él está enfocado y listo, así que estoy emocionado “.

Como el hombre de pie en la cima de la montaña Bellator de 135 libras, Archuleta sabe que todos los objetivos están dirigidos a él. Según él, no toma esta posición a la ligera, y hay que tener mucho cuidado para asegurarse de que no se escape.

Es por eso que Archuleta deja caer la Etiqueta de Campeón en esta pelea. Dijo que no ve la pelea por el título como si estuviera tratando de aferrarse a algo, sino más bien como una nueva ganancia.

“Esta es la parte más difícil de defender tu trono, ¿verdad?” Dijo Archuleta. “Pero esto se aplica a las personas que tienen una mentalidad diferente sobre mí. Para mí, cada pelea de ahora en adelante es cada pelea: “Lucharé por el título mundial”. Esta es mi mentalidad asociada con esta pelea. Esta pelea es ahora mismo, no tengo cinturón. Está abierto, así que Sergio y yo nos encontraremos cara a cara para decidir quién irá con él “.

Sin embargo, no importa cómo se acerque Archuleta, él es el que quiere contener al oponente. Pettis dijo que tiene mucha hambre de recuperar lo que tiene Archuleta y que no guardará nada en la jaula.

“Definitivamente estoy listo para esta oportunidad”, dijo Pettis. “Siento que al principio de mi carrera tuve pruebas que se suponía que me llevarían a los lanzamientos por el título y tuve que aprender, hombre. Era joven, luché con algunos de los mejores del mundo; no era tan maduro como ahora, no me tomaba los deportes tan en serio como lo hago ahora, ni a mí mismo. Todo esto me ha llevado a ser quien soy hoy y estoy listo, hombre. Juan y yo vamos a la guerra, cariño, dos días después del Cinco de Mayo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This