miércoles, octubre 20, 2021

¿Qué tan serio es Jiri Prochazka? Mira su cabello

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

LAS VEGAS – Jiří Prochazka, quien recibió el bono de Actuación Nocturna en su debut en UFC, dice que cuando regrese a la jaula, es importante que luche de manera diferente.

El ex campeón de peso semipesado de Rizin FF no está satisfecho con el peligro que enfrentó en la primera ronda de su choque de UFC 251 con Volkan Oezdemir y dice que trabajó duro para asegurarse de que no vuelva a suceder.

“Mi primer asalto en mi primera pelea fue un poco peligrosa”, dijo Prochazka a periodistas, incluido MMA Junkie, el miércoles en el día de los medios de comunicación en UFC Apex.

Pero independientemente de lo que piense de la primera ronda, es difícil negar lo fantástico que fue en el segundo marco de ese partido de julio de 2020, noqueando al ex contendiente al título de UFC 49 segundos en la ronda. Esto es exactamente lo que Prohazka (27-3-1 MMA, 1-0 UFC) espera repetir en el UFC del sábado por ESPN 23 cuando se enfrente a Dominic Reyes (12-2 MMA, 6-2 UFC) en ESPN2 durante la noche. -Evento principal de TV.

Prohazka, todavía relativamente nuevo en la promoción, dijo que no sabía mucho sobre Reyes pero sabía que su propia preparación era buena.

“No conozco a (Reyes) personalmente, pero parece una buena persona”, dijo Prochazka. “Es un muy buen atleta, un muy buen delantero, y lo trato así: en serio, no como lo fui en la primera pelea, en el primer asalto. Estaba un poco – “Me lo tomé un poco más tranquilo y ahora quiero mantenerlo lo más profesional posible”.

Es una gran pelea para ambos peleadores: Reyes terminó cuarto en el último ranking de peso semipesado de USA TODAY Sports / MMA Junkie, y Prochazka terminó 13 °. Ambos hombres ciertamente también son capaces de nocauts brutales, pero Prochazka dijo que está preparado para cualquier escenario que pueda surgir en una jaula.

“Creo que estoy listo para la lucha en posición porque este es mi estado de lucha”, dijo Prochazka. “Creo que tal vez él cambie mi estrategia, y quiere derrotarme, y estoy listo para esto, para pelear con él y pelear en el suelo. Esta fue mi preparación “.

Aunque Reyes ya ha peleado dos veces por el título de peso semipesado de UFC, el ganador de la pelea seguramente se encontrará en una posición envidiable en la división. Pero Prochazka, de 28 años, dijo que no estaba tratando de apresurarse a la pelea por el título y que felizmente demostraría su valía escalando la escalera corporativa.

“No me importa ahora”, dijo Prochazka. “No lo pienso en este momento porque me encanta el viaje de UFC. Si este título será después de una pelea, dos peleas, no es tan importante para mí. Solo quiero dar lo mejor de mí en este evento “.

Otra victoria impresionante, y es posible que Prochazka no sea el que controle la velocidad de su viaje. Pero el importador checo insiste en que está preparado para cualquier desafío que se le presente. Dice que si necesita pruebas, solo mire su corte de pelo durante la semana de la pelea, un estilo atrevido que se ha convertido en el tema de conversación, que dice que se inspiró en el casco tradicional de Mongkon que usan los atletas de Muay Thai cuando realizan wai -cru. . …

“Amo este cabello porque me da la fuerza de esta semana y esta pelea”, dijo Prochazka. “Así percibo este momento, esta lucha: importante y seria. Esto es cabello solo por el momento “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This