jueves, octubre 28, 2021

Stipe Miocic planea ganar 20 libras para la trilogía de Francis Ngannou

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Si Stipe Miocic consigue su partido de goma con Francis Ngannu, tiene la intención de hacerse mucho más grande por la noche.

Miocic (20-4 MMA, 14-4 UFC) perdió su título de peso pesado de UFC ante Ngannu (16-3 MMA, 11-2 UFC) en UFC 260 por nocaut en el segundo asalto y tiene la intención de recuperar su cinturón.

Actualmente, las parejas son iguales: Miocic domina su primera aparición en enero de 2018, y se dice que el mayor peso pesado de todos los tiempos espera tener la oportunidad de cerrar su capítulo con Ngannu.

“Odio perder más que nadie”, dijo Miocic en The Pat McAfee Show. “Soy la persona más competitiva que jamás hayas conocido y arde. Todavía estoy ofendido por esto, pero esto es lo que es. Esto es parte del juego y perdí. Tengo que tragarme mi orgullo y volver al caballo “.

Sin embargo, no parece que Miocic conceda su deseo de inmediato. Se predice que Ngannu jugará en la próxima revancha con Derrick Lewis, manteniendo a Miocic esperando entre bastidores, y hay todo un desafío de peso pesado que John Jones debe enfrentar. Pero mientras espera, Miocic planea crecer un poco para prepararse para una posible trilogía con Ngannu.

En UFC 260, Miocic pesó 234 libras y Ngannou 263, lo que le dio a Ngannu una ventaja de tamaño significativa. Si bien la estrategia de pérdida de peso funcionó para Miocic tanto en su revancha como en la pelea en la trilogía con Daniel Cormier, desafortunadamente no funcionó contra Ngannou.

“Quiero devolver lo que me pertenece”, dijo Miocic. “Esta es la temporada del aumento de peso. Voy a comer todo lo que pueda y seré grande y fuerte. Estoy tratando de ganar 250 libras. La última vez gané 230, pero no porque lo haya intentado, sino gracias al entrenamiento.

“Realmente voy a seguir intentando ganar algo de peso, solo ganar un poco más de masa. Me sentí bien, pero creo que 20 libras ayudarán. Me sentiré mucho más fuerte y él es un tipo grande. No hay duda sobre eso. “

Miocic admite que por una fracción de segundo, mostró negligencia en la pelea, lo que le costó caro. Después de su mejor disparo de la pelea, Miocic se excedió y fue atrapado por un poderoso gancho de izquierda que lo noqueó.

“Me sentí bien”, dijo Miocic. “Le di la primera ronda. No estaba preocupado. Suele ser más fuerte en la primera ronda. Sentí que estaba un poco gaseado, pero todavía estaba bien y pensé: ‘Está bien, todavía nos quedan cuatro rondas’, y luego lo golpeé con la mano derecha y no me atreví a hacer un split. . -Segundo, y me atrapó con este anzuelo. ¿Qué vas a hacer?”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This