lunes, octubre 18, 2021

Yoel Romero y Anthony Johnson predicen una colisión explosiva

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Yoel Romero y Anthony Johnson parecen estar más que listos para el tan esperado enfrentamiento de alto nivel en Bellator 258.

Romero (13-5 MMA, 0-0 BMMA) y Johnson (22-6 MMA, 0-0 BMMA) se acercan a los cuartos de final en el Grand Prix de peso semipesado de Bellator el 7 de mayo en el Mohegan Sun Arena en St. Uncasville, Connecticut. .

Cuando Bellator estaba preparando el torneo, se esperaba que dos nuevos participantes debutaran en el campo. Había un deseo de verlos inmediatamente en pareja, y Bellator estuvo de acuerdo.

No hace falta decir que ambos hombres están nerviosos y Romero cree que este es el enfrentamiento definitivo de su carrera.

“Este es un momento especial”, dijo Romero durante la conferencia de prensa virtual Bellator 258 el miércoles. “Estar en este Gran Premio es muy bueno para mí. Este es un partido increíble. Rumble Johnson es un luchador increíble. Cuando veo “Rumble” de Johnson, veo al mejor chico de la división. Hay muchos buenos deportistas en esta división: Johnny (Jones), DC (Daniel Cormier), Tito Ortiz. Debe agregar su nombre a esta lista “.

Romero subirá a 205 libras por primera vez desde septiembre de 2011. Después de competir en el peso mediano durante mucho tiempo, dijo que las 20 libras adicionales lo harían más feliz y saludable a medida que se acerca la noche de la pelea, y espera una actuación más enérgica cuando entre en la jaula.

Cuando intervenga, será una escena que nadie hubiera esperado hace muchos años. Es pura fantasía, pero cuando Romero se separó de UFC, y Johnson hizo lo mismo después de su retiro, las estrellas convergieron.

Una pelea tan sorpresiva entre dos artistas del nocaut atléticos y devastadores causó mucha emoción, y Johnson dijo que era palpable.

“Puedo sentirlo, hombre”, dijo Johnson. “Definitivamente está ahí fuera en alguna parte. Mis (redes sociales) están explotando. El bombo definitivamente está ahí. No sé quién está más emocionado, yo o la afición. Solo para tener una gran pelea en una gran organización con un gran oponente, parece un sueño hecho realidad “.

Johnson y Romero se enfrentaron a algunos de los luchadores más peligrosos y titulados en la historia del deporte. Los campeones de UFC en todas las divisiones, los futuros miembros del Salón de la Fama de UFC y más son comunes en sus respectivos currículums.

Ambos están de acuerdo en que esta es la pelea más impredecible que han tenido, y Johnson, en particular, sabe que no puede ignorar esta pelea ni por un segundo, a pesar de saber que una pelea por el título es contra un campeón. Vadim Nemkova es esperando al ganador. en las semifinales.

“He estado ocupado”, dijo Johnson. “Le doy a Yoel este título: Yoel es el peleador más peligroso al que me he enfrentado”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This