lunes, octubre 25, 2021

Diego Sánchez dice que está “finalmente libre” de UFC, dicen Bellator y otros

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Con muy pocas noticias de que Diego Sánchez sería eliminado de su próxima pelea en UFC, parecía un abandono normal de la pelea.

La noticia llegó el miércoles cuando se reveló que Sánchez (30-13 MMA, 19-13 UFC) se había retirado de su torneo co-principal de peso welter contra su ex compañero de equipo Donald Cerrone (36-15-1 MMA, 23-12-1 UFC). ). UFC en ESPN 24 8 de mayo.

El jueves, Sánchez publicó en su Instagram que estaba “finalmente libre” y señaló a Bellator, ONE Championship, BKFC y otros, lo que significa que ya no está en UFC y es agente libre.

Los funcionarios de UFC no anunciaron que Sánchez está fuera de la pelea o si es un agente libre, y no respondieron de inmediato a una solicitud de MMA Junkie para hacer comentarios.

Sin embargo, aquellos que siguen a Sánchez en las redes sociales pueden haber visto algo entre el luchador y ascenso de UFC y el presidente Dana White.

Justo antes de que Sánchez se retirara de la pelea, publicó una queja en línea desde octubre de 2020 donde dice que él y su equipo se quedaron en el aeropuerto de Las Vegas después de volar a casa después de ser derrotados en UFC 253 por Jake Matthews. Todos los demás en el vuelo de regreso a Estados Unidos desde Fight Island en Abu Dhabi vinieron del aeropuerto, pero el equipo de Sánchez, incluido el entrenador Joshua Fabia, se quedó atrás.

Y el jueves, quizás presagiando su aparente anuncio de libertad de agencia, Sánchez publicó dos videos largos de UFC 253 en los que Fabia y Sánchez confrontan, de entre toda la gente, al locutor de UFC sobre el tratamiento de Sánchez en transmisiones anteriores.

Sánchez, a quien muchos consideran bajo el liderazgo de Fabia, se está volviendo cada vez más hostil a UFC y sus actitudes. El jugador de 39 años comenzó su carrera en MMA en 2002 y nunca ha perdido más de dos peleas seguidas.

Ganó la primera temporada del título de peso mediano “The Ultimate Fighter”, luego subió al peso welter, donde se encuentra entre sus victorias sobre Nick Díaz. Finalmente se trasladó al peso ligero, donde luchó por el título con BJ Penn en 2009.

A lo largo de los años, Sánchez se hizo conocido, tal vez nada menos que por el comportamiento que demostró durante los largos e inusuales viajes de entrenamiento abierto a la jaula con la respuesta “¡SÍ! ¡SÍ! ”Mantra, y su mentalidad a menudo zen en las entrevistas, al igual que su inquebrantable espíritu enjaulado.

Y tan pronto como conoció a Fabia, la historia pareció cambiar, y ahora se trataba tanto de su trabajo con el entrenador como de sus actuaciones en la jaula. Esto estalló nuevamente el jueves cuando Sánchez publicó un video de Fabia despotricando frente al equipo de transmisión de UFC 253 Abu Dhabi.

Antes de perder ante Matthews en octubre de este año, Sánchez ganó una controvertida victoria por suspensión sobre Michel Pereira frente a sus fanáticos locales en febrero de 2020. Recibió una rodilla ilegal en el tercer asalto, y los críticos sintieron que su decisión de no continuar la pelea se basó en su conocimiento de que la rodilla era ilegal y que la pelea estaba en el tercer asalto y sería una victoria para él, no un rechazo. de la competencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This