jueves, octubre 28, 2021

Joshua Fabia anuncia llamada telefónica con UFC sobre la medicación de Diego Sánchez

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

El tren de Diego Sánchez pudo haber hecho su última parada en UFC, pero el auto que lleva todo el drama continúa avanzando.

Y gran parte de ese drama parece estar constantemente centrado en el entrenador de Sánchez, Joshua Fabia.

El viernes, Sánchez publicó en su Instagram un video de una llamada telefónica grabada que supuestamente tuvo lugar el 9 de abril entre Fabia y el abogado jefe de UFC, Hunter Campbell. “Conversación con el abogado de UFC” “Pistola humeante”, escribió Sánchez junto con el video. “Escúchate a ti mismo … No todos son fans normales, amigos, familiares, luchadores y gente corriente🠙 🼔

La esencia de la conversación, que dura aproximadamente 7 minutos y termina con lo que suena como que Fabia y supuestamente Sánchez se ríen después de que termina la llamada, es la preocupación de Campbell sobre la solicitud de Fabia a alguien en el consultorio médico de UFC durante la duración de la llamada. Récords de un luchador en toda su historia con un aumento.

La solicitud, dijo Campbell durante la llamada, significaba que tenía que preguntarle a Sánchez y Fabia si Sánchez estaba física o mentalmente preparado para su segunda pelea contra Donald Cerrone. Esta pelea estaba programada para el 8 de mayo, antes de que Sánchez fuera suspendido a principios de esta semana y posteriormente liberado por UFC.

“La cita directa que recibí fue que dijiste que la cita“ las implicaciones a largo plazo de que Diego sea un luchador de MMA ”fue tu razón para solicitarla”, le dijo Campbell a Fabia durante la llamada. “Así que pasé por esto con (el ex luchador de UFC) Mark Hunt, y esta es la realidad: si estás preocupado o (Sánchez) preocupado de que esté teniendo consecuencias negativas, entonces no vamos a pelear con él y voy para sacar la pelea. ahora mismo, y vamos a ponerle fin, y lo liberamos, y él puede hacer otra cosa con su vida, porque yo no pongo a nadie en esta jaula que no lo haga. No se siente al 100 por ciento o cree que está sufriendo algún problema de salud “.

Parece que esto es lo que Sánchez llamó la “pistola humeante”, lo que Campbell mencionó sobre su liberación, que se materializó. Pero la realidad parece ser que la solicitud de Fabia al personal médico de UFC desencadenó una bandera roja, lo que resultó en que Campbell, junto con el jefe de partidos de UFC Sean Shelby, fueran contactados para ver si Sánchez tenía problemas de los que debían estar al tanto.

“Bueno, tiene más que ver con su cuerpo físico y todos los procedimientos que ha recibido en 17 años de tratar las lesiones de la mano, la cara y todo el cuerpo de las que estoy hablando”, dijo Fabia. “Si necesita ayuda médica después de su carrera, ¿cómo puede vivir sin registros médicos? Eso es lo que me preocupa. Eso es todo. Si necesita ver a otro médico por su cadera, espalda o algo más, como este médico, ¿por qué deberíamos pagar por una nueva imagen, todo nuevo, cuando debería estar en el archivo? No entiendo cuál es el problema “.

Fabia también expresó su molestia porque dijo que UFC había solicitado información al equipo de Sánchez menos de cuatro semanas después de la pelea. Se preguntó por qué estas solicitudes no se hicieron 10 o 12 semanas antes de la pelea, después de que él fue firmado.

Si Fabia no entendía cuál era el problema, Campbell lo dejó claro en su respuesta.

“Esto es lo que voy a hacer: les enviaré un correo electrónico, muchachos”, dijo Campbell. “Voy a expresar mis preocupaciones. Necesito una confirmación por escrito de que es físicamente capaz de competir, que no sufrió ninguna consecuencia negativa por ser un luchador de MMA, no siente que tenga problemas cerebrales o cognitivos. Tengo que pasar por toda la batería que hago con todos los que afirman que al menos me cuentan lo que hiciste en esta situación. Y si le resulta incómodo, dejamos de pelear y seguimos adelante. Todo es muy sencillo.

“… Nunca podré estar en una situación en la que en 10 años tenga un tipo babeando sobre sí mismo en el hospital, y tengo otro tipo que dice, ‘Sí, le dijimos a UFC antes de su última pelea con eso que tenía todos estos problemas y lo pusieron allí de todos modos “.

Fabia dijo que Sánchez no tenía problemas médicos.

“Saltaremos sobre lo que necesites”, dijo Fabia. “Diego está 100 por ciento bien porque ahora está aquí conmigo. Está bien, amigo. Está bien.”

Según un informe de Yahoo! Sport, Sánchez pasó las pruebas médicas antes de la pelea y se le permitió pelear. Pero después de que Campbell le envió un correo electrónico al abogado de Sánchez, como lo describió en una conversación con Fabia, y le pidió a Sánchez una confirmación por escrito de que no tenía problemas de salud, la respuesta no fue suficiente para aparentemente liberar a Sánchez del UFC.

A Sánchez se le pagó todo el dinero por la actuación, más su bono de victoria planificado y un salario por el atuendo del atleta, aunque no peleó, Yahoo! informó.

El jueves, Sánchez publicó un video de UFC 253 el otoño pasado, en el que Fabia se enfrenta al equipo de transmisión de UFC en Abu Dhabi antes de una pelea con Jake Matthews. Antes de eso, lanzó un video de Fabia furiosa en el aeropuerto de Las Vegas después de que el equipo de Sánchez aparentemente fue abandonado por un vehículo de UFC al regresar de Abu Dhabi.

Y más tarde ese día, Sánchez escribió que estaba “finalmente libre” y etiquetó a Bellator, ONE Championship, BKFC y otros para advertirles sobre su agencia libre.

Fabia fue criticada casi todo el tiempo que Sánchez estuvo entrenando. Según los informes, entró en conflicto con la Comisión Atlética de Nevada cuando dijo antes de la pelea de Sánchez con Michael Chiesa que Sánchez sabía que podía matar a Chiesa. Luego, se publicó un video en línea en el que atraviesa a los combatientes con un cuchillo en una jaula como una práctica obvia de técnicas de defensa.

En Abu Dhabi, en UFC 253, Fabia se topó con el ex campeón de peso welter de UFC Matt Serra en un restaurante por no saber quién era, mencionarlo en una entrevista y faltarle el respeto. Y en un video publicado a principios de esta semana de Fabia y Sánchez vistiendo al equipo de UFC 253 después de la entrevista de Sánchez con ellos, la historia de Fabia de no ser respetada continúa.

Sánchez, quien durante mucho tiempo estuvo en el campamento de Jackson-Wink en Albuquerque, Nuevo México, defendió a su entrenador consistentemente antes de irse a entrenar con Fabia, diciendo que cualquier crítica era “irrespetuosa”.

El presidente de UFC, Dana White, le dijo esta semana a Yahoo! Deporte que Fabia es un loco loco.

“De alguna manera, este bastardo se metió en la vida de Diego y lo controló”, dijo White al sitio. “Viste el video de él persiguiendo chicos en el octágono con un cuchillo. ¿Cómo diablos están estos locos? Va a la comisión y les dice que le enseñó a Diego este toque de muerte. Sigue y sigue con este tipo. Va a una reunión de producción y les dice a los comentaristas ¿qué deberían decir? Este chico está loco. Se abrió camino en la vida de Diego y ganó el control de él. Solo quiero lo mejor para Diego “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This