miércoles, octubre 20, 2021

El manager de Usman dice que Covington no merece venganza

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Cuando piensas que una revancha entre el campeón de peso welter de UFC Kamaru Usman y Colby Covington es un obstáculo, hay un nuevo problema a considerar.

Después de que Ousman defendiera con éxito su título por nocaut a Jorge Masvidal el sábado pasado en UFC 261, el presidente de UFC, Dana White, dejó en claro que cree que la revancha entre Ousman y el retador del primer lugar Covington es “una pelea, que debe llevarse a cabo”. Sin embargo, a Usman puede que no le guste esta idea. Su manager, Ali Abdelaziz de Dominance MMA, le dijo a MMA Junkie que tampoco cree que Covington tenga otra oportunidad por el título.

“¿Por qué cree que se lo merece? ¿Es un privilegiado? ¿O es el Sr. América? “- dijo Abdelaziz.” No, no lo es. No es un privilegiado. Es de acuerdo con la época de Kamaru Usman. Hará lo que quiera Kamaru. No creo que se lo merezca, pero escucha, esto es un negocio. Se trata de vender peleas. Y siempre es bueno hacer negocios con UFC a puerta cerrada. Si esta es la próxima pelea, bien. Pero Colby tiene que desembolsar muchas cosas de su propio bolsillo si quiere esta pelea. Creo que sí “.

Abdelaziz dijo que Covington (16-2 MMA, 11-2 UFC) “tiene que ir a pelear con otra persona” antes de que se le otorgue la revancha por el título dado que solo compitió una vez después de ser noqueado en el quinto asalto ante Usman (19-1 MMA, 14 -0 UFC) en diciembre de 2019. Después de este revés, Covington derrotó al ex campeón Tyrone Woodley por nocaut técnico en la quinta ronda en septiembre pasado. Desde entonces, ha exigido venganza.

La propuesta de Abdelaziz es curiosa dado que Usman eligió a Masvidal para la revancha a pesar de que Masvidal no compitió entre sus dos derrotas ante Usman durante nueve meses.

“No voy a quitarle nada a Colby. El chico sabe pelear. Pero es una de las peores personas que he visto en mi vida ”, dijo Abdelaziz, quien tuvo un enfrentamiento infame con Covington en marzo de 2019 después de UFC 235 en Las Vegas. “Y no creo que esas personas deban tener esa oportunidad, especialmente cuando están sentados en una victoria y no pelean durante un año, y esperan una pelea por el título. Hay otros tipos que pelean cada tres o cuatro meses “.

Si no Covington, Abdelaziz se refiere a dos posibles candidatos para Usman, quien tiene un récord perfecto de 14-0 en UFC y está buscando su quinta defensa del título.

¿Por qué no Michael Chiesa? ¿Michael Chiesa tiene una racha ganadora de cuatro peleas? ¿Por qué no Vicente Luque? ¿Tiene una racha ganadora de tres peleas? ¿Por qué no estos chicos? “- dijo Abdelaziz. ¿Por qué Colby? Dado que habla constantemente de las esposas de las personas, de las familias de las personas, ¿deberíamos recompensarlo? ¿Es esto en lo que se ha convertido el deporte? “

Después entrevista con ESPNAbdelaziz invitó a Usman a pelear contra Chiesa el 12 de junio en UFC 263.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This