martes, octubre 19, 2021

Jiri Prochazka listo para la pelea por el título después de una victoria por nocaut fallida

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

LAS VEGAS – Jiri Prochazka cree que se ha establecido como el mejor contendiente de peso semipesado desde su espectacular nocaut sobre Dominic Reyes en UFC por ESPN 23.

Prochazka (28-3-1 MMA, 2-0 UFC) eligió al mejor candidato para Knockout of the Year el sábado cuando empató a Reyes (12-3 MMA, 6-3 UFC) en la segunda ronda de su partido principal. en UFC Apex en Las Vegas.

El presidente de UFC, Dana White, anunció antes del evento que el próximo campeón, Jan Blachovic, será el ganador contra Glover Teixeira, quien se espera que luche por el cinturón de las 205 libras en septiembre. Solo puede tener dos peleas por su octágono, pero Prochazka está de acuerdo en que se lo merece.

“Sí, creo que merezco esta pelea, pero mi camino hacia el UFC es muy rápido y no me divierto tanto como quiero”, dijo Prohazka a periodistas, incluido MMA Junkie, después de la pelea de UFC en ESPN 23. “Pero creo que sí, merezco una oportunidad por el título. Si. “

La pelea entre Prochazka y Reyes fue acalorada mientras duró. Le dispararon en las piernas durante más de una ronda, y luego Prochazka asestó un golpe de gracia impresionante para ganar los premios Performance of the Night y Fight of the Night.

No prestó mucha atención a su defensa en combate y dijo que el golpe final no fue algo que practicó o asumió para terminar el trabajo.

“Era solo una corriente”, dijo Prochazka. “Solo una corriente. Por eso tengo esta antena (mi pelo) para captar estas ideas. … has visto mis bloques? Mi proteccion. En la primera pelea (en mi debut en UFC), no hubo (defensa). No hay mucha protección en esta pelea, pero lo es. Todavía necesito arreglar algo “.

Fue una escena aterradora dentro del octágono cuando Prochazka noqueó a Reyes. Tomó unos minutos, pero Reyes salió de la jaula solo y compartió un momento de respeto con Prochazka cuando recuperó la conciencia.

Prohaska dijo que tiene mucho respeto por Reyes y estaba feliz de incluir el nombre número uno en su currículum.

“Es una sensación maravillosa”, dijo Prochazka. “Dominic fue un gran oponente y es un buen tipo como persona. Después de la pelea y antes de la pelea, no sentí nada de él. Sin odio, solo pura lucha, ese es el punto. Esto es lo que me gusta. “

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This