lunes, octubre 25, 2021

UFC reaccionó exageradamente a la solicitud de registros médicos

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

En cuanto a Diego Sánchez, simplemente estaba tratando de hacer su vida más fácil en el futuro al pedirle a UFC sus registros médicos.

Sánchez, el ganador de The Ultimate Fighter Season 1, fue retirado de la pelea del 8 de mayo contra Donald Cerrone y posteriormente del UFC. Se suponía que la pelea de Sánchez con “Cowboy” sería su adiós a la promoción.

En cambio, su partida sin ceremonias se produjo después de que el gerente de Sánchez, Joshua Fabia, le pidiera al equipo médico de UFC los registros del luchador para su carrera de 16 años. Esto despertó la alarma en UFC, cuyo abogado en jefe, Hunter Campbell, se comunicó con Sánchez y Fabia para aclarar lo que estaba pasando.

En un video publicado el viernes en su página de Instagram, Sánchez dijo que recibió un mensaje de texto del casamentero de UFC Sean Shelby destacando la importancia de responder a Campbell.

“Era un mensaje que decía: ‘Diego, debes revisar tu correo electrónico porque Hunter te envió un correo electrónico, y es extremadamente importante que leas este correo electrónico y lo respondas mañana, de lo contrario, la pelea se cancelará’. dijo Sánchez.

Sánchez (30-13 MMA, 19-13 UFC) indicó que el mensaje de Shelby lo tomó por sorpresa y “respondió al correo electrónico de Hunter lo mejor que pudo, con el consejo de mi abogado”.

“El UFC quería que declarara que no tengo problemas neurológicos y que no tengo efectos secundarios de salud a largo plazo como resultado de mi carrera de 16 años en UFC”, dijo Sánchez. “Mis asesores me dijeron, ‘Básicamente están tratando de hacerlo, justo antes de que termines tu última pelea, están tratando de asegurarse de que tengan el papeleo para demostrar que nunca apoyaste nada. Así que, básicamente, eres forzado, intimidado, obligado a renunciar a tus derechos médicos, posibles obligaciones médicas (UFC) “. Sin embargo, la carta fue enviada a Hunter y la respuesta fue muy rápida. … La carta decía que decidieron pagarme el 100 por ciento por la pelea, dinero para el programa, dinero para ganar y dinero para el patrocinio “.

Aunque el momento no está claro, en algún momento hubo una llamada telefónica entre Campbell y Fabia, de la cual hubo una filtración de sonido. Durante la llamada, Campbell expresó su preocupación y citó a Fabia diciendo que “las consecuencias a largo plazo de que Diego sea un luchador de MMA” fueron la base para solicitar los registros médicos de Sánchez. Según Campbell, el UFC no “enjaulará a nadie que no se sienta al 100 por ciento o crea que está sufriendo algún problema médico” y estaba dispuesto a separarse de Sánchez si él y Fabia no podían probar lo contrario.

En su video del viernes, Sánchez dijo que ya pasó y pasó las pruebas médicas necesarias para competir en el UFC por ESPN 24. Preguntó por qué su solicitud de sus registros médicos cambió algo.

“¿Por qué, cuando esto ya se ha hecho, debo declarar esto, declarar aquello?” dijo Sánchez. “Sí, mi gerente me pidió mi lista de médicos para toda mi carrera. He tenido muchas lesiones. Quiero conocer mi historia. Este es mi historial médico. Lo quiero en el expediente. Quiero tener lo que tiene UFC. Esta es mi salud médica, ¿verdad? Y para mí, no creo que después de que termine, si (el presidente de UFC) Dana White no responde mis llamadas ahora, no me deja tener una reunión ahora tan pronto como termine y estoy fuera del UFC, ¿crees que pueda atrapar a alguien? ¿Crees que pasará algo? No, nada funcionará. Nunca sacaré una mierda de ellos “.

Sánchez también abordó la controversia que rodea a Fabia, cuyos métodos de entrenamiento poco convencionales han sorprendido. Los críticos de Fabia argumentan que el fundador de la Escuela de Identidad le ha lavado el cerebro a Sánchez desde que se convirtió en su entrenador y gerente en 2019.

Sánchez dijo que no había nada de qué preocuparse.

“Si ese fuera el caso, no me hubiera quedado con él de espaldas”, dijo Sánchez. “De hecho, el punto es que él y yo nos apoyamos mutuamente contra la organización monopolista mundial de mil millones de dólares”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This