jueves, octubre 28, 2021

A Clay Collard no le importa volver a ver a Anthony Pettis

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Clay Collard inmediatamente derrotó a uno de los favoritos de la PFL de 2021, pero es posible que lo enfrente nuevamente.

Collard (19-8) sorprendió a Anthony Pettis (24-11) en la primera PFL de 2021 con una decisión unánime, venciendo al ex campeón de peso ligero de UFC y WEC durante la mayor parte de la pelea.

Aunque Pettis perdió, aún podría ganar un lugar en los playoffs, lo que significa que sus caminos podrían cruzarse nuevamente. Si bien es bueno para Collard obtener un nombre conocido como Pettis temprano, está listo para luchar contra él nuevamente.

“Vencerlo una vez es genial. Sería incluso mejor vencerlo dos veces ”, dijo Collard en una entrevista con MMA Junkie Radio. “No estoy realmente preocupado por eso. No creo que esté tan lejos. Si lo vuelvo a ver, genial. Si no, entonces hay otros oponentes. En este momento solo estoy concentrado en la próxima pelea y en ganar la siguiente, y con suerte anotaré algunos puntos más en el torneo “.

Collard, que ha logrado un gran éxito como boxeador profesional, pudo demostrar plenamente su fuerza. En la segunda ronda, lanzó a Pettis varias veces, pero Pettis pudo sobrevivir. Aunque su mejor trabajo llegó en medio de una pelea, Collard irradiaba confianza y dijo que sabía que había ganado la pelea desde el principio.

“Cuando comenzó la primera ronda, intercambiamos un poco y él me agarró y me sentí más fuerte que él”, dijo Collard. “En ese momento pensé, ‘Está bien. Estoy bien. Lo tenemos. ” Es muy temprano cuando me agarró, y lo empujé lejos de mí y le dije: “Está bien. Todo esta bien. Lo tenemos. “

Collard se mantuvo firme después de dos asaltos hasta que recibió un golpe en la cabeza, seguido de una rodilla voladora en el tercer asalto. Sin embargo, dijo que ninguno de los tiros de Pettis dio con precisión, por lo que pudo resistir el golpe tardío.

“Afortunadamente, atrapé la mayor parte de la patada”, dijo Collard. “Tomé una fuerza contundente, la mayor parte de la cual fue a mi mano. Si no hubiera levantado la mano y bloqueado la mayor parte, quién sabe si me hubiera levantado o no. Luego su rodilla, me agarró con más de su muslo. No fue una rodilla del todo. Así que a veces pienso que tener suerte es bueno “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This