lunes, octubre 25, 2021

¿Cuál es el nocaut del año de UFC en 2021 hoy?

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Les presento a todos mis otras dos opciones de esta lista que me corresponde y apoyo: el nocaut de Cory Sandhagen Frankie Edgar de rodillas fue genial. Y el sesgo hacia la novedad ayuda a rendir homenaje a Jiri Prochazka. (Además, los nocauts del codo giratorio no son ni un centavo la docena).

Pero si miras el panorama general, el mejor nocaut del año hasta ahora fue Kamaru Usman (19-1 MMA, 14-0 UFC) y su nocaut Jorge Masvidal (35-15 MMA, 12-8 UFC) en UFC 261. .Final de historias.

El final de Usman en el juego de Masvidal, visto desde un punto de vista simple, puede parecer efímero contra Prochazka. Pero cuando se tiene en cuenta todo lo demás en el KO de Usman, solo se eleva por encima del resto del grupo en un tercio en un año.

Comencemos con el factor dramático. Usman luchó contra uno de sus dos odiados rivales. No involucrarse en actividades extracurriculares y, en cambio, actuar de la manera en que lo hizo es una declaración importante. Prohazka tenía una historia de fondo tan distractora antes de la pelea con Reyes.

Luego tenemos el hecho de que Usman se ha mantenido impecable en el UFC – 14-0. Cada vez que aumenta la presión de un récord de UFC invicto. Entonces, trabajar con la mano derecha por la que pasó es el estado del siguiente nivel.

Y no pierda de vista el hecho de que Usman venció a un oponente que no ha sido noqueado desde 2008 y no ha terminado desde 2009. No es que Masvidal haya peleado poco o peleado con un muñeco desde entonces.

Además, la etapa en la que actuó Usman fue histórica: el regreso de UFC a todas las arenas por primera vez en más de un año y la tercera de tres peleas por el título en el mapa. Después de dos excelentes resultados por delante de él, mostró el mejor resultado de la noche.

Sume toda la evidencia de antecedentes y el nocaut de Usman se llevará las facturas más altas en los primeros cuatro meses.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This