miércoles, octubre 20, 2021

Kai Kamaki TJ Brown’s Loss Appeal Manager en UFC en ESPN 23

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

El manager Kai Kamaki apelará después de la controvertida derrota de su cliente en UFC en ESPN 23.

Kamaka (8-4 MMA, 1-2 UFC) perdió por decisión dividida ante TJ Brown (15-8 MMA, 1-2 UFC) el sábado pasado. Un juez le otorgó las tres rondas, pero otros dos lo anotaron 2-1 a favor de Brown.

Los 12 miembros de los medios de comunicación que anotaron puntos en los eventos nocturnos monitoreados por MMADecisions.com otorgaron la pelea a Kamaka, pero el resultado oficial fue diferente. Según MMA Fighting, el manager de Kamaki, Brian Butler, presentará una apelación ante la Comisión Atlética de Nevada el lunes con la esperanza de cancelar el resultado.

“Mañana apelaremos la descaradamente horrible decisión contra Kai Kamaki”, dijo Butler a MMA Fighting. “No creo haber visto un medio que le haya dado esta pelea a TJ, y hasta donde tengo entendido, incluso TJ y su equipo dicen que no ganaron. Estos jueces tienen poca o ninguna ayuda por no poder hacer su trabajo correctamente, y para un luchador como Kai, quien ha trasladado a toda su familia desde Hawai para seguir esta carrera, esto simplemente no está bien.

“No estoy sugiriendo que la pelea no fue competitiva, pero eso no significa que fue difícil ver a Kai ganar cada asalto de esa pelea. Esperamos que si no cancelan la decisión, la comisión al menos considerará la pelea con nosotros y nos explique dónde perdió Kai “.

Históricamente, es raro que se anule una decisión y el equipo de Kamaki es consciente de ello. Su entrenador en jefe Eric Nixick explicóSolo quiere que los jueces expliquen su decisión.

“Las posibilidades de que esto se cancele son insignificantes o nulas. Entonces, ¿por qué molestarse, preguntas? Bueno, si esto significa que estos jueces tienen que comparecer ante el comité de revisión y justificar lo que vieron y por qué tomaron tal decisión, y esto es inconveniente para su día, entonces bien “.

Kamaka, que ahora ha perdido dos veces seguidas, también expresó sus pensamientos sobre su controvertida derrota en Brown.

Anoche, dos jueces no vieron mi opinión. Fue una pelea muy competitiva con oportunidades de ganar y perder. Al mismo tiempo, siento que gané según los criterios de nuestro deporte. ¡¡¡Gracias a TJ Brown por una gran nota !!! “

UFC en ESPN 23 tuvo lugar en UFC Apex en Las Vegas. El mapa completo fue transmitido por ESPN2.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This