martes, octubre 19, 2021

Cómo Gilbert Burns puede resolver a Stephen Thompson

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

DEERFIELD BEACH, Florida – El entrenador de artes marciales mixtas de Sanford, Henry Hooft, cree que Gilbert Burns tiene mucho que decir a pesar de perder el título de UFC.

Desde que subió a las 170 libras, Burns (19-4 MMA, 12-4 UFC) ha estado llorando, recibiendo bonificaciones por “actuación de la noche” contra el ex campeón de peso welter Tyrone Woodley y el ex retador al título Damian. Maya camino a la pelea por el título.

Burns se enfrentó a su entonces compañero de equipo, el campeón de peso welter Kamaru Usman en el evento principal de UFC 258 este febrero. Tuvo un éxito temprano al derribar a Usman, pero el campeón capeó la tormenta y recibió Burns por nocaut técnico en la segunda ronda.

Independientemente, Burns está de nuevo en la cima y se enfrentará al ex retador en dos ocasiones al título Stephen Thompson en UFC 264 en julio. Hooft no es ajeno al juego de Thompson, ayudó a Vicente Luca a prepararse para él en UFC 244, pero el duro Luca esencialmente perdió.

Entonces, después de haber descifrado el plan de juego de Thompson (16-4-1 MMA, 11-4-1 UFC), Hooft conoce la tarea que tiene por delante Burns, pero confía en que Durinho tiene las herramientas para derrotarlo.

“Es muy difícil prepararse para Stephen Thompson”, dijo Hooft a MMA Junkie. “Lo hemos peleado una vez con Vicente Luque, que es un muy buen delantero, pero Vicente ha aprendido mucho de esta pelea. Este es un estilo muy complejo. Técnicamente tiene mucha, mucha experiencia. Tiene buenos movimientos, muy buena vista, pero en algunas peleas es un poco más pequeño. Lo viste contra Pettis; lo viste contra Tyrone Woodley. Si entrenó bien y está bien preparado, tendremos una pelea increíble. De lo contrario, Gilbert puede noquearlo, puede estrangularlo, puede hacerlo todo “.

En la primera oportunidad de Burns por el título de su carrera, Hooft no estaba en su esquina ya que decidió sentarse después de entrenar a Burns y Usman durante años en Sanford MMA. Esta vez, Hooft regresará a Burns Corner. Todavía ve mucho potencial en el peligroso brasileño, y Hooft dijo que se nota en la voluntad de Burns de pelear contra cualquiera.

“Esta vez estaré allí. Será una pelea muy dura, pero Gilbert también es uno de los muchachos que más trabaja en mi gimnasio ”, dijo Hooft. “Estará listo para pelear. Quizás algunas personas piensan que perdió ante Kamaru y lo vimos mejor, pero yo no lo creo. Creo que Gilbert está muy motivado y todavía está listo para subir la escalera y pelear contra Stephen Thompson, con quien muchas personas no quieren pelear, pero Gilbert quiere pelear con todos, así que estoy feliz “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This