jueves, octubre 28, 2021

John Jones no debería ganar el dinero de Conor McGregor

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

El ex campeón de dos divisiones de UFC Daniel Cormier cree que Jon Jones debería ser bien compensado por su pelea contra el campeón de peso pesado Francis Ngannou, pero no más que la estrella más grande de la compañía.

Jones, ex dos veces campeón de peso semipesado, ha estado en un altercado público con UFC por el deseo de firmar un nuevo contrato para pelear contra Ngannu, pero la promoción no parece ceder.

Según el presidente de UFC, Dana White, Jones pidió $ 30 millones, lo que Jones negó. Jones dijo que recientemente habló con Hunter Campbell, el vicepresidente ejecutivo y director comercial de UFC, y le dijo que entre $ 8 y $ 10 millones sería muy poco.

Pero mientras su rival Cormier cree que Jones se merece el dinero, DC cree que Jones puede valorarse a sí mismo.

“John Jones se merece su dinero”, dijo Cormier a DC & Helwani de ESPN. “Ha hecho cosas increíbles en este deporte, pero ¿tendrá John Jones un número tan grande que no sea realista? Esta es una pregunta porque sé que le pagarán “.

Cormier ha admitido que Jones debería estar en el escalón más alto de la paga de los peleadores, pero definitivamente no cree que se le deba pagar lo mismo que Conor McGregor, el rally de pago por evento más grande del deporte. De hecho, Cormier usó el ejemplo de su buen amigo y compañero de equipo, el ex campeón de peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov, como escala salarial.

“Creo que se merece mucho”, dijo Cormier. “Si Conor McGregor, no sé qué está haciendo Conor, pero escuché que Conor gana alrededor de 15 millones por aparecer y luego se queda con todo el pago por evento. Si Conor gana 15 millones, Jones no debería hacer lo que hace Conor McGregor. Si Conor McGregor está haciendo algo en ese rango, Jones no debería estar haciendo lo que está haciendo Conor McGregor. Debería estar un nivel por debajo de eso.

“¿John Jones está haciendo lo que está haciendo Khabib? Si Khabib gana de ocho a 10 millones, entonces sí. Pero no creo que deba hacer lo que hace Conor McGregor. Realmente creo que Conor McGregor, debe haber una diferencia en la escala salarial debido a lo que significó para la empresa. ¿Pero en el rango de ocho a 10 millones? Creo que funciona “.

Cormier insiste en que UFC está dispuesto a pagarle a Jones significativamente más de lo que ganó, pero es solo una cuestión de su consentimiento. Jones se separó recientemente de la gerencia de primera ronda y UFC ya se ha trasladado a Derrick Lewis, también representado por FRM, aunque aún no ha habido un anuncio oficial.

“Creo con 100% de certeza que le darán $ 10 millones para que se presente y pelee contra Francis Ngannou”, dijo Cormier. “Yo creo eso … y recibe su dinero porque nunca antes había ganado $ 10 millones para actuar”. Dijo que gana $ 5 millones, ¿verdad? Entonces, si gana $ 5 millones, duplicas lo que hace para luchar contra Francis “.

Cormier cree que parte de la vacilación de UFC para pagarle a Jones se debe a sus fallas pasadas con medicamentos de rendimiento y los problemas fuera del octágono que le han hecho perder su título de peso semipesado más de una vez.

“Luchamos varias veces, y cada vez sucedió algo después de eso”, dijo Cormier. “¿Y si algo pasa después? Ahora tienes el título vacante de peso pesado y le estás pagando a este tipo todo ese dinero. Esto es un problema y es difícil para mí decirlo debido a nuestra historia. Pero es como UFC 214, él y yo, me venció. Coge el cinturón, coge el dinero, vete a casa. Pero, en cambio, hay un problema. ¿Ahora que? Vas a ponerle el cinturón a Francis de nuevo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This