jueves, octubre 28, 2021

Juan Espino acusó a Alexander Romanov de imitar un golpe por debajo del cinturón y quiere sostener una revancha

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Juan Espino está descontento con el resultado de su primera pelea en 2021.

El ganador de la temporada 28 de The Ultimate Fighter perdió ante Alexander Romanov a principios de este mes en ESPN 22 UFC en Las Vegas. La pelea se detuvo a la mitad del tercer asalto después de que Romanov (14-0 MMA, 3-0 UFC) recibió una patada ilegal en la ingle y no pudo continuar la pelea.

Este fue un resultado ambiguo, ya que muchos no pensaron que un golpe por debajo del cinturón privaría a Romanov de la oportunidad de continuar la pelea. Incluso entonces, muchos pensaron que Espino (10: 2 MMA, 2: 1 UFC) hizo lo suficiente para ganar por decisión.

El Guapo dijo que estaba descontento con su rival y funcionarios.

“Esta rodilla nunca ha tenido ningún impacto en el área (ingle)”, dijo Espino MMA Junkie en español. “La rodilla golpeó la parte superior del muslo, no sus genitales. No lo sé, tal vez la rodilla lo tocó levemente, pero no sentí la copa. … No creo que estuviera a la altura. En la tercera ronda, puedes verlo. En solo un minuto logré derribarlo dos veces y trabajé con él.

“Creo que hubo una actuación. No creo que estuviera a mi nivel y no pudiera soportar la presión. Y mira, si vas a perder, pierde con dignidad. Lo único que le produjo fueron los enemigos.

“Tenemos una taza. La copa es un muy buen escudo. Si te golpean lo suficientemente fuerte, y no puedo recordar últimamente, en los últimos años, las patadas o las rodillas en la ingle que obligaron al luchador a salir de la pelea. Además, si lo golpean, no se quede de pie, tratando de recuperar el aliento. Intentas moverte y sacudirlo, pero no tenía fuerzas para moverse y estaba muy cansado “.

Espino dijo que no tiene problemas para aceptar la derrota, pero no cree que perdió en UFC por ESPN 22. Spino cree que Romanov se está desvaneciendo y fingió un golpe bajo para evitar la derrota.

“Perdí completamente el respeto por él”, dijo Espino. “Vino con un revuelo. No fue derrotado. Las apuestas lo convirtieron en el favorito. Pero no sentí su superioridad. No me pegó. Acepto la derrota. He participado en muchas competiciones de artes marciales, tal vez 1000, así que puedes imaginar que perdí una cantidad decente y nunca tuve un problema con eso. Pero te estás preparando para la victoria o la derrota, no para que te roben la batalla “.

Espino respeta lo que sea que UFC decida hacer con él y Romanov en el futuro, pero le gustaría tener una revancha con el luchador moldavo.

“Es un placer. Quiero una revancha inmediata”, dijo Espino. “Y escuche, el tipo es bueno, y cuando me hice cargo de la pelea, pensé que era hora de enfrentarlo, porque claramente tiene fallas”, y mostró. ellos en la batalla. Tenía agujeros en el suelo y no pudo rematarme como sus oponentes anteriores. Sí, es un tipo fuerte y grande, pero no es un luchador tan feroz como muchos lo retrataron. No me importa , ya sea que lo vuelva a encontrar ahora o tengamos algunas peleas y nos veremos con él en el futuro, pero me gustaría que UFC me apoyara en mi lucha contra buenos oponentes, porque tengo que estar clasificado y tengo que serlo. entre los mejores luchadores del mundo “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This