lunes, octubre 25, 2021

Michael Bisping ofrece una posible solución a los problemas de pérdida de peso en MMA

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Como muchos peleadores activos y retirados, el miembro del Salón de la Fama de UFC Michael Bisping sabe que la práctica de perder peso en MMA hoy en día está plagada de peligros.

Bisping, un ex campeón de peso mediano de UFC y actual comentarista de color de UFC, le gustaría ver un cambio en la forma en que los peleadores manejan su peso para cumplir con sus límites divisionales.

Ha habido muchas preocupaciones a lo largo de los años cuando los luchadores han experimentado problemas de salud al intentar perder peso. Más recientemente, en marzo, Yulia Stolyarenko se desmayó dos veces tratando de alcanzar el título de peso gallo antes del UFC en ESPN 21 – 136 libras para peleas que no son campeonatos. Aunque Stolyarenko registró £ 135.5, la Comisión Atlética de Nevada canceló su pelea con Julia Avila por razones de precaución.

“Esto no es culpa de UFC. Los luchadores contratados deben tener un cierto peso, y no importa cómo lleguen a ese peso, el UFC no es responsable de eso ”, dijo Michael Bisping a MMA Junkie recientemente. “Solo quiero que se hable recientemente de que tienes que tener cierto peso, alrededor del 15 por ciento de tu peso, o algo así. Desearía que se hiciera correctamente e incluso que se pesara el mismo día, pero nuevamente, el problema es que logras que las personas pierdan peso el mismo día y entren en el octágono, y esto aumentará el riesgo de lesiones y lesiones cerebrales. ”.

Bisping sabe que no hay una solución fácil para perder peso, pero quiere que se haga algo, ya que los mismos problemas asociados con el deporte han persistido durante años y aparentemente no se vislumbra un final.

Bisping, quien ha peleado en la división de peso semipesado y mediano, le gustaría que los peleadores subieran en la categoría de peso y que UFC agregue un peso pesado de 220 libras para que los semipesados ​​no se vean obligados a competir con los pesos pesados.

“Solo quiero que todos suban y (UFC) al peso pesado”, explicó Bisping. “El UFC hizo un muy buen trabajo dirigiendo la organización sin mi participación, pero en mi humilde opinión, tienen el peso más pesado en el boxeo: 220 división.

“Entonces todos los pesos pesados ​​pueden permanecer en el peso pesado, los semipesados ​​irán al semipesado, y luego el welter peleará con el mediano, los medianos pelearán con el semipesado, porque eso es básicamente lo que todos están haciendo. Solía ​​ser de peso semipesado, pero comencé a recortar peso y pelear en el peso mediano “.

Bisping cree que la cultura y la práctica actuales utilizadas en los deportes para bajar de peso van en contra de lo que debería ser en las MMA: la lucha libre. Dejando a un lado las preocupaciones de salud, Bisping dice que la pérdida de peso requiere un alejamiento de los deportes porque los atletas están demasiado enfocados en el aumento de peso en lugar de la competencia.

“Es malo para el entrenamiento de los luchadores porque el campamento se convierte en una obsesión por ganar peso”, dijo Bisping. “Y no debería ser por eso. Debería tratarse de entrenar a tu oponente. Tu batalla está fuera de escala.

“También ves que la gente se cansa en sus contracciones debido a la pérdida de peso, no todos, pero ves que la gente disminuye la velocidad en la tercera o segunda ronda. Tampoco puedes soportar los golpes. Sé con certeza que cuando estaba perdiendo peso, no podía disparar tan bien como lo hacía en el peso semipesado. Si todos levantaran un poco, pero aún así, no es tan simple, porque no hay nadie que lo controle. Ustedes (los luchadores) tienen que dejar de ser un capullo y pelear en su categoría de peso normal “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This