jueves, octubre 28, 2021

Rodríguez vs.Wateron – Titulares de UFC en ESPN 24

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

El UFC espera que la cartelera ESPN 24 albergue un partido con las mujeres que obtuvieron el primer lugar en el torneo de UFC del sábado.

Después de que la promoción se convirtió en una pelea de una semana después de que el evento principal original de Corey Sandhagen contra TJ Dillashaw se derrumbara, una nueva pelea entre Marina Rodríguez y Michelle Waterson supuestamente ahora se ha unido.

Rodríguez (14-1-2 MMA, 3-1-2 UFC) y Waterson (18-8 MMA, 6-4 UFC) acordaron el partido hace unos días, dijeron personas al tanto a MMA Junkie, pero el presidente de UFC, Dana White anunció el estado de su evento principal Yahoo! Deportes ‘Kevin Iole Martes.

Sin embargo, las personas con conocimiento de la situación le dicen a MMA Junkie que todavía hay algunos obstáculos logísticos por parte de Rodríguez antes de que la pelea se vuelva 100 por ciento oficial. El estímulo está trabajando en una resolución para despejar el camino para la lucha.

Aunque ambas mujeres suelen competir en peso semipesado, se espera que la pelea de cinco asaltos se lleve a cabo en el título de peso mosca femenino.

UFC en ESPN 24 se llevará a cabo en UFC Apex en Las Vegas. El mapa principal se transmite por ESPN después de la primaria por ESPN +.

Waterson, de 35 años, se llevó la victoria en el Evento Principal sobre Angela Hill en UFC Fight Night 177 en septiembre. Como resultado, “The Karate Hottie” perdió dos peleas.

Mientras tanto, Rodríguez, de 34 años, buscará capitalizar la mayor victoria de su carrera. Ella cambió el revuelo en torno a la muy publicitada Amanda Ribas en UFC 257 en enero al sorprender a su contraparte brasileña en la segunda ronda con un nocaut técnico. Ahora Rodríguez está consiguiendo su primer lugar en el evento principal.

La lista de UFC en ESPN 24 ahora incluye:

  • Marina Rodríguez contra Michelle Waterson
  • Donald Cerrone contra Alex Morono
  • Zarrukh Adashev contra Ryan Benoit
  • Maurice Greene contra Marcos Rogerio de Lima
  • Christian Aguilera contra Carlston Harris
  • Tafon Nchukwi contra Park Joon Young
  • Philip Lins contra Ben Rothwell
  • Angela Hill contra Amanda Ribas
  • Neil Magni contra Jeff Neal
  • Ludovit Klein contra Mike Trisano
  • Kyle Daukaus contra Phil Hawes
  • Diego Ferreira contra Gregor Gillespie

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This