miércoles, octubre 20, 2021

Thriller ofrece perdón a los fanáticos, Jake Paul Pirates vs.Ben Askren

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

¿Has visto la transmisión ilegal del combate de boxeo de abril entre Jake Paul y Ben Askren? Si es así, los funcionarios del Triller Fight Club te dan una última oportunidad de pagar por la tarjeta.

El advenedizo anunció la semana pasada que había presentado una demanda en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Central de California “contra ciertas partes involucradas en la venta ilegal, distribución y / o visualización de la venta el 17 de abril de 2021. -Visualización de un evento conocido como “Triller Fight Club: Jake Paul vs. Ben Askren”.

“Todas las VPN deben obedecer y transmitir las direcciones IP reales de cada persona que robó la pelea para ser descubierta”, dijo Matt St. Clair, jefe de piratería de Triller, a Reuters.com. “Podremos identificar a todas las personas, ya sea una VPN o no, ya que cada transmisión tiene una huella digital única incrustada en el contenido”.

Los funcionarios de Triller Fight Club han dicho que, según la ley de derechos de autor de EE. UU., Cualquier persona que tenga piratería de pago por evento podría ser responsable de hasta $ 150,000 en multas, sanciones y daños, y que la organización planea maximizar los daños disponibles en cada caso. …

Sin embargo, la compañía primero ofrece una opción de perdón a cualquier persona “que haya visto o exhibido ilegalmente un evento pero no haya estado involucrado en su venta o distribución ilegal”, pagando un precio inicial de $ 49,99 para el 1 de junio. “Liquidación única y exención de acciones ilegales” se puede pagar en Fite.tv.

“Estamos en esta posición porque es un robo total”, dijo St. Clair. “No es diferente a entrar en una tienda y robar un videojuego de la estantería”.

El atrevido YouTuber Paul derrotó al ex campeón de Bellator y ONE Askren en un partido de cartas de pago por evento en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta en una victoria por nocaut técnico en la primera ronda sobre el ex campeón de Bellator y ONE.

St. Clair dijo que, además de los espectadores individuales, Triller también buscará daños en más de una docena de sitios web que piratearon y retransmitieron el evento en sus plataformas.

“En el caso de sitios ofensivos, es aún peor porque luego los revenden a muchas personas, lucrando ilegalmente con trabajos que no son de su propiedad”, dijo St. Clair.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This