jueves, octubre 28, 2021

Alex Morono está a punto de matar a Donald Cerrone

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

LAS VEGAS – Alex Morono no tiene más que respeto por Donald Cerrone, pero eso no le impide cortarse la cabeza el sábado en UFC por ESPN 24.

Morono (18-7 MMA, 7-4 UFC) intervino con cinco días de anticipación para enfrentarse a Cerrone (36-15 MMA, 23-12 UFC) después de que Diego Sánchez fuera expulsado del partido original de ESPN en el torneo. . UFC Apex. No pudo evitar aprovechar la oportunidad para luchar contra el Cowboy, incluso si las circunstancias no eran ideales.

Cerrone se encuentra en las etapas finales de su carrera y actualmente está perdiendo cinco peleas sin ganar. Morono es el hombre encargado de llevar la sequía a seis, y dijo que no se contendría.

“Quieres ver a un tipo como Cerrone salir con una nota alta”, dijo Morono a los periodistas, incluido un adicto a las MMA en el UFC el miércoles 24 de ESPN Media Day. “Solo hay una excepción a esto, y es si él está peleando con un compañero de equipo o conmigo. Lo voy a matar el sábado. Después de eso, puede luchar por la jubilación si quiere, pero ese es el aspecto agridulce. Tienes que rendir homenaje a estos muchachos, pero no si estás peleando. Iré allí por asesinato “.

Después de perder su última pelea ante Anthony Pettis en diciembre, Morono dijo que planeaba tomarse unas vacaciones en el primer trimestre de 2021 para ayudar a reubicar su gimnasio local y resolver algunos otros asuntos personales.

Tiene a dos de sus compañeros de Fortis MMA, Jeff Neal y Diego Ferreira, peleando por el UFC en ESPN 24, por lo que los ayudó a entrenar para esta fecha. Cuando se hizo la llamada para luchar contra Cerrone, dijo que era fácil de aceptar.

“En este caso, el riesgo definitivamente vale la pena la recompensa”, dijo Morono. “Cerrone es posiblemente, además de Conor McGregor, el luchador más famoso del planeta Tierra. Luchó contra los mejores, los derrotó, perdió ante ellos. Es el tipo que siempre me ha gustado ver y eso es genial. Qué buena oportunidad para mi carrera. Donde estoy luchando contra estos veteranos en este momento es genial, especialmente mientras todavía están en el equipo “.

Morono dijo que esta situación es buena para él, pero no se puede decir lo mismo de Cerrone. Él piensa que esta es una mala pelea para uno de los peleadores con más títulos en la historia de UFC, y aunque espera un oponente bien preparado, no está seguro de si Cerrone tendrá suficiente.

“Fue una pelea genial y no creo que sea perfecta para Cerrone”, dijo Morono. “Sé que estaba en el juego y sé que estaba motivado. Cuando hablé con el entrenador Sayif (Saud), dijo: “Cerrone sabía que podía vencer a Sánchez”. Vi algunos de los videos de entrenamiento y sé que está en buena forma y espero que sea algo así como una pelea de perros “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This