miércoles, octubre 20, 2021

Alexander Rakich quiere pelear con Jiri Prochazka por el número 1

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Alexander Rakic ​​considera que la pelea con Jiri Prochazka es el ganador perfecto de peso semipesado de UFC.

Prohazka se convirtió en el principal contendiente cuando ponchó al ex retador al título de UFC Dominic Reyes en ESPN 23 con su increíble nocaut, colocándolo un lugar por delante de Rakic ​​en el ranking oficial de UFC 205 lbs.

Rakich (14: 2 MMA, 6: 1 UFC) ha logrado excelentes resultados, ganando victorias consecutivas sobre los ex contendientes al título Anthony Smith y Thiago Santos. Entonces, cuando ambos contendientes están llamando a la puerta de una pelea por el título, Rakic ​​cree que la pelea entre ellos tiene sentido.

“Mostró una gran actuación”, dijo Rakic ​​al adicto a las MMA de Prochazka. “Noqueó a Reyes. Ahora él es el principal contendiente, y esta pelea contra Jiri tiene sentido. El resultado de lo que pasó el sábado es lo mejor que me pudo pasar, porque despierta mi atención, mi motivación. Incluso ahora estoy más motivado para volver al gimnasio para entrenar más y más duro “.

Continuó: “Esta pelea contra Jiri ahora tiene más sentido y Glover (Teixeira) peleará contra Jan (Blachovic) en septiembre. ¿Quién más luchará contra Jiri por mí? ¿OMS?”

A pesar de la exageración que rodea a Prohaska (28-3-1 MMA, 2-0 UFC), muchos lo han calificado como el contendiente # 1. Pero Rakic, quien ha recibido algunas críticas en sus dos últimas peleas a distancia, cree que la gente lo está excluyendo de la conversación. En un tweet reciente, cotizado El campeón de peso welter de UFC, Kamaru Usman, dice que es un problema y nadie menciona su nombre.

“Todo el mundo habla de mis dos últimas peleas. Eran aburridos y no los noqueé ”, dijo Rakic. “Todos tuvieron esa pelea que no fue tan espectacular, y en la última pelea contra Santos sabíamos que era peligroso en los contraataques, así que tuve un poco de paciencia con mis ataques, porque es un contraataque salvaje, salvaje. Por eso la batalla fue así, pero la victoria es la victoria.

“Sé que puedo noquear a cualquiera en la división y puedo matar a cualquiera en la división. Es cuestión de tiempo. No quiero forzar nocauts ni obedecer. Sucederá por sí solo. Pero sé de lo que soy capaz y esta es la pelea que tiene más sentido, yo y Jiri, y el ganador luchará por el título “.

Rakic ​​elogia a Prochazka por su final extravagante y su estilo peligroso, pero también ve agujeros en su juego. Él piensa que su lucha en constante mejora podría ser la clave para la victoria si luchan.

“Es muy agresivo”, dijo Rakic. “Va hacia adelante. Lo miré con mi equipo. Es un delantero muy bueno, agresivo y ofensivo. No he visto tanta lucha y lucha como vi solo en la última pelea. Especialmente veo algunos agujeros en su juego. Él es poco ortodoxo y hay que lidiar con este estilo poco ortodoxo y creo que su estilo es perfecto porque cuando estoy en el octágono estoy helado y él tendrá que pagar por cada error.

“No comete muchos errores, pero tiene errores, y si puedo atraparlo en el momento adecuado, será un nocaut. Pero si no, en los últimos años he estado trabajando mucho en la lucha libre y la lucha libre, y veo la mayor ventaja en la lucha libre y la lucha libre contra Jiri, pero si supera la distancia, también estaré listo para ir. cinco o tres rondas para la guerra. No importa “.

Con la próxima defensa del título de peso semipesado de Jan Blachovic contra Glover Teixeira en UFC 266 en septiembre, a Rakic ​​le gustaría enfrentar a Prochazka en el mismo mapa.

“Si UFC quiere hacerlo conmigo y con Jiri en septiembre en el mismo mapa con Jan y Glover, será genial para la división”, dijo Rakic. “Lo que quieren depende de UFC. Hay mucho entusiasmo en torno a Jiri, y lo entiendo. Hizo un muy buen trabajo, pero alguien tiene que detener el bombo “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This