lunes, octubre 25, 2021

Diego Sánchez teme ser asesinado por hablar

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Diego Sánchez ha hablado sobre UFC desde su poco ceremonioso lanzamiento, y está genuinamente preocupado de que pueda pagar por ello.

Sánchez (30-13 MMA, 19-13 UFC), quien iba a ser uno de los cabezas de cartel del evento de UFC del sábado en ESPN 24 contra Donald Cerrone, fue suspendido y liberado por UFC después de que él y el manager Joshua Fabia le pidieron a UFC por él. . registros médicos.

Fabia solicitó los registros médicos de Sánchez durante sus 16 años en la promoción, lo que alarmó a UFC sobre la salud de Sánchez. Aunque Sánchez pasó por todos los procedimientos médicos antes de la pelea, UFC no estaba listo para enviarlo allí a menos que pudiera confirmar que no sufría de problemas médicos a largo plazo. Sánchez y su equipo proporcionaron pruebas insuficientes en su respuesta, y posteriormente Sánchez fue retirado de la pelea antes de ser masacrado.

Ha pasado más de una semana de drama para el primer ganador de The Ultimate Fighter, quien concedió una extensa entrevista a SiriusXM TV MMA Today, en la que expresó su preocupación por las posibles consecuencias de lo que dijo sobre el UFC y su trato. luchadores después de que sus carreras terminaron con un ascenso.

“Les voy a decir chicos ahora mismo, temo por mi puta vida”, dijo Sánchez. “Me temo que esta empresa, esta empresa monopolista global de miles de millones de dólares vendrá por mí. Algo podría pasarme en dos años, tal vez en un par de años. Quizás choqué mi camioneta. Quizás, “Oh, Diego tiene una sobredosis, alguna mierda suicida”. No lo sé, pero no permitiría nada más allá del nivel de maldad que existe en esta corporación “.

Continuó: “Si tuviera que revelar algo de lo que sé, porque he estado en este bastardo más tiempo que nadie, y fui el único que sobrevivió a esta perra, caminó a través de la oscuridad”. túnel y salió por el otro lado “.

Sánchez, quien afirmó que él y Fabia han estado grabando conversaciones con funcionarios de UFC durante los últimos dos años como “seguro”, publicó un video la semana pasada que supuestamente lo mostraba (en una silla de ruedas) y su equipo atascados en el aeropuerto después de ser abandonados. por UFC Transport a su regreso de Abu Dhabi. Luego lanzó un video de su reunión de los luchadores de UFC 253 antes de su pelea con Jake Matthews en septiembre pasado, en el que Fabia se enfrenta al equipo de transmisión de UFC sobre sus comentarios y el tratamiento de Sánchez.

Hacia el final de la entrevista de Sánchez para MMA Today, Sánchez se puso a llorar por su solicitud de reunirse con el presidente de UFC, Dana White, que dijo que nunca se materializó.

“Voy a decirle esto a Dana White: Dana, ¿cómo estás, Dana? ¿Qué pasa, Dana? He estado tratando de conocerte durante dos años ”, dijo Sánchez. “Oh, mierda. Fui el primer Ultimate Fighter. ¿No ayudó este programa a la empresa cuando tenía una deuda de 60 millones de dólares? Oh, esas “batallas de la noche” (bonificaciones). Todo este tiempo en la televisión (en) Spike TV, Fox TV, ESPN, todos ellos, ¿y no puedes conocer a tu chico? Entreno en Las Vegas. Voy a Las Vegas y entreno allí durante semanas. Pasé de 60 a 70 semanas en UFC PI solo para intentar conocerte, Dana. Solo para tratar de encontrarme contigo en el cruce.

“¿Pero no me conocerás? ¿Porque no quieres escuchar lo que digo? ¿No quieres hablar conmigo? ¿Le gustaría hablar con mi loco manager? ¿Por qué? ¿Porque puede arrojar luz? ¿Puede llamar la atención sobre lo que escondes en la oscuridad? Todavía estoy abierto a conocerte, Dana. Sé un puto hombre. Sé un verdadero maldito jefe cuando sangro, sudo, lloro como el infierno. Lloré muchísimo por esta maldita compañía. Jodidamente sacrifiqué más de lo que jamás sabrás. ¿Y no puedes tener 45 minutos para conocerme? “

Puedes ver la entrevista completa en el video a continuación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This