miércoles, octubre 20, 2021

Donald Cerrone destrozó a Joshua Fabia, el nuevo amante de Diego Sánchez

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

LAS VEGAS – Donald Cerrone no culpa a Diego Sánchez por su pelea de UFC en ESPN 24 desmoronándose.

Cerrone (36-15 MMA, 23-12 UFC) estaba programado para enfrentarse al ex compañero de equipo Jackson Wink MMA Sánchez (30-13 MMA, 19-13 UFC) en el evento principal de peso welter del sábado en UFC Apex, pero “The Ultimate Fighter Winner 1 ”fue removido y expulsado del UFC porque no firmó un documento que garantizara al UFC que estaba sano después de que su entrenador en jefe Joshua Fabia causó revuelo al exigir registros médicos anteriores.

La saga se ha prolongado desde la semana pasada, cuando Sánchez y Fabia se refirieron al UFC como “malvado” y trataron de salir de cualquier labilidad debido al daño que recibió en más de 16 años de peleas. La consecuencia de esto fue que Cerrone se quedó sin pelea ni oponente, mientras se desarrollaba el conflicto entre Sánchez y UFC. Cerrone fue reemplazado por Alex Morono, pero Sánchez recibió mucha atención durante la jornada de prensa del miércoles.

Cerrone nunca se muerde la lengua y dijo que era una situación alarmante porque él, como muchos otros, ve a Fabia como una influencia negativa para Sánchez.

“Es difícil estar enojado con (Sánchez) en este momento porque no creo que esté conduciendo el caballo”, dijo Cerrone a MMA Junkie y otros reporteros el miércoles. “Creo que se ha quedado ciego y este otro jamoke, su nuevo amante, le está mostrando el camino. No sé. Yo diría que no puedes enfadarte con un niño o un anciano. Pero de hecho, su líder sectario y su amante se han apoderado de su vida, y siento lástima por ti, Diego “.

Cerrone dijo que nunca conoció a Fabia, a pesar de que ambos viven en Nuevo México. Sin embargo, tiene un amigo que una vez se encontró con Fabia en un bar y le contó la historia de una pelea física que sucedió entre ellos.

“Nunca lo conocí”, dijo Cerrone. “Nunca lo he probado. Conozco a un tipo que le dio una patada en el trasero en un bar. Estaba entrenando con este tipo y este tipo habló sobre su golpe mortal y cómo iba a matar a este tipo y mi amigo estaba azotando su puto culo por todo el estante. Así que el golpe mortal no funcionó. Esto fue lamentable. Este tipo ya no pelea, ya no entrena. Solo dijo: “Te patearé el trasero”. Entonces lo hizo. La comunidad de MMA en Nuevo México se rió de esto “.

Cerrone ha visto y experimentado mucho durante su carrera como luchador de UFC. El sábado, hará una caminata número 37 al octágono, y al final, está contento de que suceda, sin importar si es contra Sánchez o no.

Dijo que no estaba tratando de dejarse llevar demasiado por el drama de Sánchez, pero sabe que la situación será seria si lo lleva a su liberación de su contrato con UFC.

“Nunca he visto a nadie expulsado porque está loco”, dijo Cerrone. “Esta es la primera vez para mí. Pero un aviso corto es un aviso corto. Hice una carrera con esto. Por lo general, yo me reemplazo, no al revés, por lo que Alex se quitó el sombrero y lo eligieron.

“Viste cómo hackearon a la gente, así que obviamente cabreó a las personas equivocadas. Ocurrió justo antes de la pelea. Pero realmente no tengo nada que decir. Esperaba con ansias la pelea (Sánchez) “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This