jueves, octubre 28, 2021

Edson Barbosa, feliz con nuevo contrato y aspirando a la ronda por el título

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Varias de las entrevistas pasadas de Edson Barbosa con MMA Junkie se han centrado en su insatisfacción con el contrato. Sin embargo, cuando luchó contra Shane Burgos en UFC 262 este mes, su comportamiento cambió por completo.

Esto se debe a que Barbosa (21-9 MMA, 15-9 UFC) está feliz y en buena posición en UFC, no decepcionado ni disgustado. Después de derrotar a Makwan Amirhani en UFC por ESPN + 37 en octubre, a Barbosa solo le quedaba una pelea en su contrato de UFC y estaba preocupado por la lenta programación de su pelea final y la falta de fructíferas negociaciones de renovación.

Para febrero, Barbosa estaba listo para separarse de UFC. Su irritación iba en aumento y aceptaba con gusto el permiso para probar el libre albedrío. Pero luego su situación cambió en la dirección correcta.

Barbosa consiguió un nuevo contrato de seis peleas con UFC, que venía con la promoción que estaba buscando después de ser un pilar del octágono y un artista habitual durante más de 10 años. Un partido amistoso con Burgos (13-2 MMA, 6-2 UFC) también estuvo acompañado de esto, y Barbosa ingresó al UFC 262, completamente satisfecho con su situación.

“Estoy 100 por ciento feliz”, dijo Barbosa MMA Junkie. “El nuevo contrato demuestra que les encanta mi trabajo. Me dieron el número que quiero y estoy muy contento con eso. Estaba muy motivado para obtener un aumento (de salario) y ahora sé que UFC está disfrutando de mi arduo trabajo. Me hacen muy feliz “.

Barbosa no reveló los detalles financieros exactos del acuerdo. Su último salario revelado fue de $ 79,000 por una pérdida de Dan Ige en UFC en ESPN 8 en mayo de 2020.

A los 35, este contrato de seis peleas podría llevar a Barbosa al final de su carrera, ya que probablemente tendrá 38 cuando termine todas sus peleas. Sin embargo, el brasileño cree que habrá más en él y, sin embargo, cree que se acercan los mejores momentos de su carrera.

Su partido de UFC 262 contra Burgos, que se lleva a cabo en el Toyota Center en Houston y se transmite en PPV después de los partidos preliminares en ESPN y ESPN +, es el momento en que Barbosa cree que puede tener éxito.

“Me complació esta pelea porque es una de las mejores”, dijo Barbosa. “Será una gran guerra. Es un gran delantero; es un gran luchador. Es uno de los mejores y UFC siempre me da la oportunidad de pelear con los mejores de la compañía en 155, y ahora me dan la oportunidad de pelear con los mejores en 145. Tengo muchas ganas de que llegue la guerra. Si tengo la oportunidad de terminar la pelea, definitivamente lo haré. Pero mi mente está lista para una guerra de 15 minutos “.

Barbosa peleó las primeras 22 peleas de su carrera de peso ligero en UFC, pero sus dos últimas peleas son de peso pluma. Dijo que realmente ve esto como la división donde sus habilidades pueden brillar más, y si puede superar a un contendiente muy fuerte en Burgos, dijo que el camino hacia esa elusiva oportunidad por el título de UFC comenzaría a abrirse.

“Si gano esta pelea, espero que UFC me proporcione los cinco mejores oponentes”, dijo Barbosa. “Bajé a 145 para convertirme en campeón y sé que tengo todo para convertirme en campeón. No se trata solo de peleas bajo este contrato. No, estoy aquí para ser campeón y eso es lo que voy a hacer “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This