jueves, octubre 28, 2021

La victoria de Michael Chandler haría las delicias de Henri Hooft

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

DERFIELD BEACH, Florida – Henri Hooft tuvo muchos momentos especiales con Michael Chandler, pero le gustaría terminar con un oro de UFC.

Después de solo una pelea de UFC, el ex tres veces campeón de peso ligero de Bellator, Chandler (22-5 MMA, 1-0 UFC) se enfrentará a Charles Oliveira (30-8 MMA, 18-8 UFC) por el título vacante de 155 libras. Evento principal de UFC 262 el 15 de mayo en el Toyota Center de Houston.

Chandler causó sensación durante su debut en el octágono al trabajar rápidamente en Dan Hooker en UFC 257 en enero, e incluso su entrenador en jefe Hooft admite que su camino hacia el oro fue un poco más rápido de lo que esperaba.

“Nadie esperaba esto”, dijo Hooft a MMA Junkie. “La primera pelea fue especial. Por supuesto, esto es especial para mí porque he estado con él en Bellator durante tanto tiempo. Primero estuve con Eddie Alvarez, y peleamos con Michael, y luego entrené con Michael. Se devolvió el cinturón. Lo perdimos una vez debido a una lesión y jugamos nuevamente con él, y luego corrió muy bien. Creo que entrenamos juntos 10: 2, así que tuvimos buenos momentos. La última pelea con Benson Henderson, cuando tomó la decisión, dijo: “Quiero ir a UFC”. Pensé: “Si realmente quieres ponerte a prueba y saber cómo te has comportado en las últimas dos peleas, está bien. Ve allí, no tienes nada que perder. En cualquier caso, ya eres un campeón, así que ve, prueba el agua y averigua qué es “.

“Tiene un estilo explosivo. Todos quieren verlo. Los fanáticos quieren verlo pelear porque trabaja duro. En la primera pelea con Dan Hooker, todos pensaron inicialmente: “Oh, esto será difícil. Está a punto de darle un rodillazo. Es alto, esto y aquello. Y pensé que era aún mejor, porque en la primera pelea tendrás un buen oponente. La mayoría de la gente pensó que no iba a ganar porque este tipo es realmente genial. Y luego lo que hizo fue Michael Chandler. Él entra allí y simplemente lo esparce “.

Hooft ganó su primer título de UFC con el campeón de peso welter Kamaru Usman en 2019, y nada le gustaría más que ver a uno de sus peleadores más trabajadores envolver su título de peso ligero de UFC en su cinturón.

“Estoy muy contento de haber tenido la oportunidad”, dijo Hooft. “Por supuesto, porque creo que esta es la cuarta o quinta vez que lucharemos por el cinturón, y después del cinturón de peso welter, me gustaría ganar el cinturón de peso ligero con Michael Chandler, especialmente Michael Chandler. Un tipo realmente bueno, es realmente bueno en el gimnasio, un buen compañero de equipo y un buen tipo para la compañía. Habla bien, es un verdadero campeón, un hombre de familia, pero tiene una pelea muy dura.

“Tiene toda la experiencia, luchó contra tipos muy duros y venció a Dan Hooker, y ahora tenemos a Charles Oliveira, quien es realmente respetado. Realmente me gusta su estilo de lucha, es bueno en todas partes “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This