lunes, octubre 18, 2021

Linton Wassell de Bellator quiere una nueva versión de la revancha de Ryan Bader

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Deerfield Beach, Florida – El peso pesado de Bellator, Linton Wassell, cree que su nuevo hogar divisional y su mentalidad desarrollada probablemente lo llevarán a la victoria si se le da la oportunidad de vengarse del campeón Ryan Bader.

Los dos peleadores pelearon por primera vez en Bellator 186 en noviembre, una pelea de peso semipesado cuando Bader (28-6 MMA, 6-1 BMMA) tenía el título de 205 libras. Reflexionando sobre su derrota por nocaut técnico en el segundo asalto, Wassell (20-8 MMA, 9-5 BMMA) admite que su plan de juego no fue el mejor.

“Como campeón de peso pesado, mi forma de pensar será diferente (a), obviamente, de mi primera pelea con él, pase lo que pase”, dijo Wassell recientemente. “No es que sepa de lo que está hablando, pero en cierto modo sé qué plan de juego puedo (desarrollar y) cambiar algunas cosas: un enfoque diferente, ¿sabes? Por ejemplo, ¿por qué estoy tratando de agarrar a un luchador al final del día? Obviamente, pensé: “Lo golpearé en el suelo”. No voy a pelear con un luchador. Habrá una pelea, pero no voy a ir allí de inmediato y pelear con él “.

Su primer encuentro ocurrió hace casi cuatro años y han pasado muchas cosas desde entonces. Bader ganó el título de peso pesado de Bellator y perdió su cinturón de peso semipesado. Según Wassell, a pesar de la pérdida de un cinturón, Bader sigue en su mejor momento.

“Cuando luchó contra (Vadim) Nemkov, en comparación con cuando luchó contra (Lyoto) Machida, (parecía) dos luchadores diferentes”, dijo Wassel. “Escuché que aceptó la pelea (la de Nemkov) en poco tiempo. Pero en la pelea con Machida, se veía mucho más peligroso “.

Si no fuera por Bader, Wassel espera otra revancha: una contra el último en vencerlo, el compañero de entrenamiento y protegido de Fedor Emelianenko, Valentin Moldavsky.

Independientemente de si obtiene un Bader o un Moldavo (10: 1 MMA, 5: 0 BMMA), Wassell solo quiere pelear, y hacerlo lo antes posible. El campeón de peso pesado es su nuevo hogar y le encanta cómo se siente. Hasta ahora, tiene marca de 2-1 desde que pasó de peso semipesado y terminó peleas seguidas contra Sergey Kharitonov y Ronnie Márquez.

“(Quiero) pelear lo antes posible”, dijo Wassell. “Estoy listo para irme. (Yo) ayudé a los chicos. Entonces, si tienen algo para mí, digamos junio (o) principios de julio, estoy bien. Con un buen campamento de seis semanas, seré perfecto “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This