miércoles, octubre 20, 2021

Michael Page dice que Douglas Lima “no es un campeón”

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

UNCASVILLE, CT – Michael Page comete una falta al campeón de peso welter de Bellator, Douglas Lima.

Page (18-1 MMA, 14-1 BMMA) ha estado pidiendo una revancha con Lima (32-8 MMA, 14-4 BMMA) desde que fue brutalmente noqueado en su primer encuentro en mayo de 2019. cree que ganó antes de ser atrapado con el golpe aplastante perfecto y quiere tener la oportunidad de arreglarlo.

El MVP ha ganado cuatro victorias consecutivas desde su derrota ante Lima, y ​​espera hacer cinco cuando se enfrente a Derek Anderson (17: 3 MMA, 8: 3 BMMA) el viernes en Bellator 258. 175 – Pelea de peso pluma pasa en el Mohegan Sun Arena y transmitido por Showtime.

Sin embargo, Paige no está del todo segura de si vencer a Anderson le dará lo que quiere. Desde su punto de vista, Lima, quien tiene que apostar su cinturón de peso welter contra Yaroslav Amosov en Bellator 260 el 11 de junio, no está dispuesto a traerlo de regreso.

“Honestamente, no creo que quiera pelear conmigo”, le dijo Paige a MMA Junkie. “Siento que se va a extender, digamos que él gana esta pelea y yo gano mi pelea, creo que va a extender la brecha entre ellos y con suerte estaré activo nuevamente”. … Hasta cierto punto, he perdido el interés, pero sé que pronto volveré a estar en una jaula. Entonces, para mí, es solo mantenerme activo, seguir ganando, seguir ganando a todos y pronto nos enfrentaremos “.

Si bien Page y Lyme tuvieron una relación relativamente cálida tanto antes como después de su primer encuentro, parece que se está empezando a formar una mancha de mala sangre, al menos desde el lado británico.

Page deja en claro que es la pelea estilística más dura para Lima en peso welter y cree que es indecente que un campeón evite la pelea más dura.

“Hay muchas cosas que no pertenecen al campeonato”, dijo Page. “Es extraño estar en la cima de una colina y luego prestar tanta atención a alguien más que se acerca. Parece que lo puse un poco nervioso, pero podría ser que lo esté viendo desde mi punto de vista, podría ser una completa tontería. Pero para mí, solo estoy concentrado en mí mismo. Mantente activo, gana las batallas y al final nos encontraremos “.

Puede parecer que Limas está en el centro de su atención, pero Paige insiste en que no lo es. Ese honor es para Anderson, quien estará frente a él en la jaula este fin de semana.

Anteriormente, el partido se programó dos veces, por lo que ambos deberían leerse bien entre sí. Sin embargo, el estilo de lucha único de Paige lo hace difícil de juzgar, y dijo que honrar esa reputación es lo que le hará ganar la pelea.

“Como la mayoría de mis oponentes, sigo siendo yo mismo”, dijo Page. “Soy la persona más incómoda que hay. Intento ser el más alto. Intento ser lo más accesible posible. Intento ser el más rápido. Así que solo necesito usar todos mis atributos a mi favor, entrar y ser yo mismo, lo que generalmente les da muchos problemas a mis oponentes “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This