jueves, octubre 28, 2021

Tatiana Suárez planea ir al peso mosca

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Tatiana Suárez espera regresar este año, pero en una categoría de peso diferente.

Aún recuperándose de varias lesiones, la ex tercera en el ranking de UFC buscará ascender en la división en su regreso. No ha competido desde que derrotó a Nina Ansaroff en julio de 2019 en UFC 238.

El deseo de Suárez de escalar no está relacionado con problemas de pérdida de peso. La destacada luchadora nunca ha pasado de la marca de las 115 libras, pero Suárez (8-0 MMA, 5-0 UFC) dijo que no luchó con la máxima energía cuando pesaba 115 libras.

“Quiero ver cómo me siento en 125”, dijo Suárez en Podcast 1, 2 con Kendrick y James. “Nunca perdí peso, ni siquiera me acerqué a él. Nunca he tenido problemas con el aumento de peso … pero el día de la pelea a menudo me siento cansado y no muy fuerte. No creo que esté perdiendo tanto porque al comienzo de mi campamento comienzo en 130, luego bajo a 126 y luego corto desde allí. No creo que esto sea anormal para un gran peso. …

“Pero todavía pienso en algún lugar que estoy perdiendo fuerza, y mi cardio no es tan bueno. Cuando estoy entrenando, nunca me siento cansado, nunca me siento débil, así que creo que podría ser mi peso “.

Suárez tuvo mala suerte debido a las lesiones. Junto con la lesión en el cuello, Suárez también se lesionó el brazo, sufrió una conmoción cerebral durante el entrenamiento y luego sufrió una lesión crónica en la espalda que retrasó su regreso. Pero eso no le impidió lograr el título, ya sea en el más liviano o en el más liviano.

Si bien tiene toda la intención de escalar la clasificación y mostrarse en las 125 libras, Suárez ama sus oportunidades contra la campeona dominante Valentina Shevchenko. Cuando se le preguntó cómo jugaría contra Bullet, Suárez dijo que su pelea sería clave.

“Creo que mi pelea en general es definitivamente mejor que la de Jessica (Andrade) porque todos pensaron que Jessica ganaría y yo no pensé en eso”, dijo Suárez. “Creo que Jessica es fuerte. No creo que Jessica sea técnicamente la mejor luchadora en 125. Yo jamás diría eso.

“Creo que es muy poderosa y fuerte, y realmente creo que mi lucha es muy superior a ella en términos de técnica. Entonces, si hubiera peleado con Valentina, no creo que ella hubiera podido imponer el mismo juego que con Andrade “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This