lunes, octubre 25, 2021

Donald Cerrone emocionado por las dudas de Dana White

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

LAS VEGAS – Donald Cerrone admite que fue frustrante cuando Dana White mostró preocupación por su carrera, pero espera demostrar que el presidente de UFC estaba equivocado el sábado en UFC por ESPN 24.

Cerrone (36-15 MMA, 23-12 UFC), la leyenda del octágono con récords en varias categorías clave de UFC, no ha ganado en sus últimas cinco peleas. Se suponía que pelearía con Diego Sánchez en un combate que muchos pensaron que era auspicioso, pero ahora se enfrenta al sustituto Alex Morono (18-7 MMA, 7-4 UFC) en una pelea de peso welter en UFC Apex, que se transmite por ESPN después de las eliminatorias. ESPN +.

Después de su última pelea, un empate con Niko Price en UFC Fight Night 178 en septiembre, que luego fue cancelado, White dijo que era hora de hablar con Cerrone sobre “detener” su tiempo como luchador activo, incluso si “lo aplasta y lo aplasta”. romperle el corazón “.

Según Cerrone, esta conversación nunca tuvo lugar. Sin embargo, los comentarios iniciales de White volvieron a él y dijo que resonaron.

“Maldita sea, duele”, dijo Cerrone a MMA Junkie en UFC el miércoles en el día de los medios de ESPN 24. “¿Qué quieres decir? Claro. Fuimos un poco más lentos este año, pero no lo sé. Estoy envejeciendo. Por supuesto. Necesito frenar un poco la pelea. Dejar que mi cabeza sane, pero maldita sea, estamos listos. Organizar un torneo de grappling con (Rafael dos Anjos) fue lo mejor que he hecho. Me excitó de nuevo en Jiu Jitsu. Me emocionó, me entrenó y me encendió. No tengo que decir que me incendié porque no parece que el fuego se haya ido nunca. Odio el término. En cierto modo, me asombró. de nuevo.

“Me enamoré de Jiu Jitsu nuevamente y estoy muy feliz de ir allí y participar. Sigo tratando de encontrar algo para llenar el vacío. Carreras, las hago todos los días todo el día, y estoy preocupada, nerviosa. El sábado hago la cosa más estimulante y estresante que he hecho en mi vida, y me encanta cada vez. Me siento bien. El equipo es bueno. El cuerpo esta bien. No puedo esperar “.

Cerrone dijo que no tenía ningún deseo de “nunca” hablar con White sobre colgar sus guantes, pero eso podría ser inevitable. El jugador de 38 años no ha ganado una pelea desde mayo de 2019, pero sus derrotas también son atribuibles únicamente a los ex campeones interinos o indiscutidos de UFC Anthony Pettis, Conor McGregor, Justin Getji y Tony Ferguson.

Sin embargo, dice que la pasión por Cerrone aún persiste y espera que la próxima pelea no sea el factor decisivo. Realmente quiere pelear, y cuando Sánchez fue sacado del mapa, Cowboy insinuó que UFC lo presionó para mantener su lugar contra un nuevo oponente.

Según Cerrone, esto no debería significar que no se trata de “hacer o morir”.

“Esta es la misma conversación que tuve con Sean (Shelby) y Dana”, dijo Cerrone. “Como,“ La pelea con Diego terminó, ¿quieres que pelee en poco tiempo? “No tengo una racha ganadora de cuatro peleas. De hecho, lo opuesto es verdad. No quiero pelear aquí por mi trabajo. No quiero ir a verte diciendo: “Amigo, no debería haber hecho esto”. Aparte de todo esto, ni siquiera lo pensé. Como, “Oh, tengo que ganar. Esto es imprescindible para ganar “. Iré, iré a pelear. Puedo hacer lo que amo. Entonces me siento genial. La edad no me afecta ahora. No estoy golpeado ni enfermo “.

Aparte de todas las historias y preguntas que rodean su historial, Cerrone tiene la experiencia suficiente para saber qué tan rápido la victoria puede cambiar la narrativa. Es por eso que, como siempre, está decidido a levantar la mano por el UFC en ESPN 24.

Morono tiene la oportunidad de hacerse un nombre a expensas de Cerrone, y Cowboy sabe que esto podría significar un comienzo feroz para la batalla. Es por eso que planea participar en su excelente juego desde el principio.

“El bebé está llegando”, dijo Cerrone. “Tiene hambre. Eso es lo que lo hace peligroso porque no es un veterano como yo. Es como un niño nuevo, prometedor y hambriento. Estoy seguro de que su comando es, ‘Ve allí y mata a ese bastardo desde el principio'”. vas a atrapar a Cowboy, lo atrapas temprano ”. Así que traje (a mi entrenador) conmigo, vamos a tomar las rondas 1 y 2 en la parte de atrás, así que saldré, maldita sea, listo jugar.

“Quería el evento principal. Me encantaría cinco rondas. No sé si este niño puede llegar a los cinco años. Todavía tengo la maliciosa intención de herir al bastardo. … Planeo que cada golpe y cada golpe será fatal, y no quiero que este niño salga de la primera ronda. Entonces, cuando él vea esto, sepa que voy a ir, bastardo, así que cuando sea persistente y rápido al principio, estaré listo “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This