miércoles, octubre 20, 2021

Eric Pérez decidió comenzar una pelea por el título en Bellator 258

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Eric Pérez no renuncia a sus aspiraciones de campeonato.

El luchador veterano está decidido a competir por el título bajo el estandarte de Bellator con la esperanza de ganar algún día el campeón de promoción de £ 135. Pérez (19-8 MMA, 0-2 BMMA) se unió a la promoción en 2019 con un bistec de cinco victorias con Combate Global y victorias de UFC. Aunque ingresó a Bellator con buen impulso, Goyito no pudo levantar la mano en dos peleas en las que participó de la promoción.

Ahora que regresa el viernes en Bellator 258 en Uncasville, Connecticut, Pérez quiere volver a su racha ganadora y comenzar a hacer campaña por el título.

“Me siento en mi mejor momento, física y mentalmente”, dijo MMA Junkie Perez en su español nativo. “Inmaduro. Tengo experiencia. Soy más fuerte que nunca. Para ser honesto, me siento genial en todos los sentidos. Quiero pelear tanto como mi cuerpo lo permita y no creo que todas las peleas que he tenido en 20 años en UFC me han influido, así que seguiré luchando y, como siempre, con mis objetivos en mente, convertirme en el campeón de Bellator es uno de ellos.

“Por supuesto, sé que el camino es largo, pero creo que después de algunas actuaciones impresionantes como la que ves el viernes, puedo llegar rápido”.

Dos derrotas seguidas no es en absoluto un comienzo que a un peleador le gustaría tener en una nueva promoción. Pérez sabe que está involucrando a Blaine Shutt en Bellator 258 en circunstancias menos que ideales, pero dice que sus primeros días en Bellator no lo afectaron de ninguna manera.

“Así es como resultó y es solo una cuestión de aprender de ellos”, explicó Pérez. “A decir verdad, no siento ninguna presión. Iré allí y pelearé. Las cosas no han demostrado su valía por las cosas que no puedo controlar. Lo que puedo controlar es entrenar duro y estar preparado. Hubo muchas lecciones en las batallas, y ahora vengo con una mente fuerte y la cabeza en alto. Hago lo que me gusta aquí y lo disfruto “.

Originalmente, se suponía que Pérez pelearía contra Brian Moore, pero Moore se vio obligado a retirarse de la pelea después de dar positivo por COVID-19 casi tres semanas después de la pelea. Ahora Pérez se enfrenta a Shutt, quien aporta un estilo de lucha diferente al enfoque de boxeo de Moore.

Definitivamente es una enmienda, pero Pérez está agradecido con Bellator por mantenerlo en la tarjeta del viernes.

“Estoy agradecido de pelear este viernes y que Bellator rápidamente encontró un reemplazo con quien pelear”, dijo Pérez. “Así que no me importa con quién pelee el viernes. Iré allí y haré mi trabajo. Estoy sano física y mentalmente. Estoy concentrado y la victoria se acerca “.

El mapa principal de Bellator 258 se transmite en Showtime después de las eliminatorias de MMA Junkie.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This