lunes, octubre 18, 2021

Juan Archuleta quiere a Kyoji Horiguchi por Sergio Pettis

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

UNCASVILLE, Conn. – En este momento, el campeón de peso gallo de Bellator, Juan Archuleta, es el rey.

Sentado en el trono antes de su primera defensa del título en Bellator 258, Archuleta (25-2 MMA, 7-1 BMMA) encuentra un mar de talento a su alrededor. Bellator ha renovado su división de 135 libras con muchos activos de capital programados para la tarjeta del viernes.

Los jugadores de peso gallo notables Patchy Meeks, Raufeon Stots, Josh Hill y Henry Corrales están invitados al evento. Es posible que el próximo desafío de Archuleta, si vence a Sergio Pettis (20-5 MMA, 2-0 BMMA), compita en su cartelera el viernes.

“Quizás sí”, dijo Archuleta a MMA Junkie el miércoles. “Algunos de los muchachos que se retiraron y algunos de los muchachos que esperan la oportunidad de seguir esperando que puedan competir (en este mapa). (Además, hay) Horiguchi y nombres tan importantes que siento que merezco ser beneficiado “.

En su publicación, Archuleta quiere pelear solo con competidores realmente dignos. Pettis es uno de ellos, según Archuleta, él cita una gran experiencia de combate como lo que lo distingue del resto.

“Siento que no tenía prisa”, dijo Archuleta. “Puse las bases para pelear contra tipos como (Magomed) Magomedov, Raufeon Stots, Josh Hill y estos muchachos. Sí, también están construyendo su nombre, pero un tipo como Sergio ciertamente merece una oportunidad por el título. La gente dice: “Oh, tiene dos peleas”. Es como, “Amigo, ha estado peleando desde que tenía 18 años. El chico tiene experiencia. Perdió su tiempo … Para eso estoy aquí ahora. Soy un campeón. Elijo las grandes peleas que merezco “.

Durante años, Archuleta luchó contra el ex campeón de Bellator y actual campeón de RIZIN, Kyoji Horiguchi (29-3 MMA, 1-0 BMMA). Según Archuleta, el deseo casi se hizo realidad durante la pausa de tres meses de Bellator a principios de 2021.

“Se suponía que íbamos a pelear en Año Nuevo, y luego se pospuso para marzo, y finalmente Scott Cocker dijo: ‘Vamos con Pettis’. Pensé: “Hagamos esto. Necesito una pelea “. Continuaron jugando. Entonces, quién sabe lo que realmente les sucede “.

Quizás esto aún no haya sucedido, pero Archuleta no quiere renunciar al partido.

“Espero que esta sea nuestra próxima pelea”, dijo Archuleta. “Seguimos insistiendo en pelear si hago mi trabajo el viernes por la noche”.

Bellator 258 se llevará a cabo el viernes en el Mohegan Sun Arena. El mapa principal se transmite en Showtime después de las eliminatorias de MMA Junkie.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This